Toy congel:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pues aki en Ponferrada hoy hace solecito, pero hace frio, c**o de costumbre... Ahora, que son las 12.30, estamos a 3ª; seguramente esta mañana estébamos a muchos menos, pero yo hoy me he kedao dormiita
así que no os puedo decir.
Bueno, espero que si mañana va a hacer mucho frio, pues que por lo menos nieve!!! Que lo flipo!!! Y me bajo otra vez a la calle y me hago fotos otra vez pa mandérosla!!!

Bueno, espero que si mañana va a hacer mucho frio, pues que por lo menos nieve!!! Que lo flipo!!! Y me bajo otra vez a la calle y me hago fotos otra vez pa mandérosla!!!

-
- Jefa de cocina
hiphopsus escribió:Pues aki en Ponferrada hoy hace solecito, pero hace frio, c**o de costumbre... Ahora, que son las 12.30, estamos a 3ª; seguramente esta mañana estébamos a muchos menos, pero yo hoy me he kedao dormiita![]()
![]()
Bueno, espero que si mañana va a hacer mucho frio, pues que por lo menos nieve!!! Que lo flipo!!! Y me bajo otra vez a la calle y me hago fotos otra vez pa mandérosla!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Ni que lo digas!!! El finde pasao hacia una niebla que lo flipas... pero wueno, por lo menos no ha durado muchos dias seguidos... que es lo que más agobia....atramoy escribió:hiphopsus escribió:Pues aki en Ponferrada hoy hace solecito, pero hace frio, c**o de costumbre... Ahora, que son las 12.30, estamos a 3ª; seguramente esta mañana estébamos a muchos menos, pero yo hoy me he kedao dormiita![]()
![]()
Bueno, espero que si mañana va a hacer mucho frio, pues que por lo menos nieve!!! Que lo flipo!!! Y me bajo otra vez a la calle y me hago fotos otra vez pa mandérosla!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por lo menos no hay niebla...
![]()
que eso si que es una engorro...
![]()

-
- Jefa de cocina
Cartagena es pequeña, pero tiene su encanto.Sandi escribió:Encarna, mis padres tambiénviven en Cartagena, y si Dios quiere ir? verlos en febrero.
Me encanta ir a Cartagena, desde que era pequeña que paso alli mis vacaciones, y ahora al vivir mis padres pues voy más seguido.
Un Beso para todos los cartageneros.![]()
![]()
Avisame cuando los visites.
-
- Jefa de cocina
- Contactar: