AVISO: cambio de foto de avatar aunque .........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 27 Ene 2006 10:35

Olga, paisana!!! Arriba ese ?nimo!!! Al fin y al cabo ya ha pasado todo! Entiendo que estés preocupada, y con ese bajonazo, pero piensa que todo ha pasado, y que gracias a Dios ahora estais todos bien. Mi madre siempre me dice que la vida hay que aceptarla tal y c**o te viene, y es verdad. Que toca una racha mala, pues hay que armarse de valor y hacerle frente, es así. La vida nos va poniendo la zancadilla y hay que levantarse cada vez que nos la ponga. A tú te la ha puesto y te has levantado, y vas a desanimarte después de levantarte??? PUES NO. Cabeza alta y al toro!

Aquí me tienes para lo que quieras! Si quieres que hablemos mínadame un privado, pero no dejo que te desanimes!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 27 Ene 2006 10:41

????Arriba ese animo.!!!! :beso:

Y yo te diréa que si puedes permitirte no trabajar y estar con tus hijos, no lo dudes, disfruta al máximo de ellos. :D

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 27 Ene 2006 10:51

Mariwo escribió:Olga, paisana!!! Arriba ese ?nimo!!! Al fin y al cabo ya ha pasado todo! Entiendo que estés preocupada, y con ese bajonazo, pero piensa que todo ha pasado, y que gracias a Dios ahora estais todos bien. Mi madre siempre me dice que la vida hay que aceptarla tal y c**o te viene, y es verdad. Que toca una racha mala, pues hay que armarse de valor y hacerle frente, es así. La vida nos va poniendo la zancadilla y hay que levantarse cada vez que nos la ponga. A tú te la ha puesto y te has levantado, y vas a desanimarte después de levantarte??? PUES NO. Cabeza alta y al toro!

Aquí me tienes para lo que quieras! Si quieres que hablemos mínadame un privado, pero no dejo que te desanimes!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Mariwo, yo soy de las que cuando toca fondo me armo de autoestima y me levanto, ahora eso s?, me tengo que ir de casa, me arreglo, me maquillo para verme mejor y a la calle, aunque sea a ver tiendas o tomarme un cafelito. Cuando estoy baja de moral, la casa se me cae encima. Bueno, haber si hacemos una miniquedada en zaragoza y así os conozco a todas.
:beso: :beso:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 27 Ene 2006 10:56

ebsmob escribió:????Arriba ese animo.!!!! :beso:

Y yo te diréa que si puedes permitirte no trabajar y estar con tus hijos, no lo dudes, disfruta al máximo de ellos. :D
Si, eso tambiénpensaba yo, lo único es que ahora que está todo el día en el cole (el autobús me la recoge a las 08:30 y me la deja a las 18:00) tengo mucho tiempo libre y además a mí me encanta trabajar, (fuera de casa, especifico) el tener contacto con el mundo (c**o digo yo).

Pero tengo tan mala suerte que en cuanto empiezo a trabajar, me vienen todos los problemas, :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 27 Ene 2006 13:29

Mi niña, que os cambiais el avatar y me cuesta reconoceros, pero estas guapísima.

Y mucho animo que las cosas a veces parecen complicarse pero siempre hay un final.

besazo pa ti :beso:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 27 Ene 2006 13:46

Olrega escribió:
ebsmob escribió:????Arriba ese animo.!!!! :beso:

Si, eso tambiénpensaba yo, lo único es que ahora que está todo el día en el cole (el autobús me la recoge a las 08:30 y me la deja a las 18:00) tengo mucho tiempo libre y además a mí me encanta trabajar, (fuera de casa, especifico) el tener contacto con el mundo (c**o digo yo).

Pero tengo tan mala suerte que en cuanto empiezo a trabajar, me vienen todos los problemas, :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

Pues tu no te preocupes, que ya veras c**o encuentras algo y va todo mejor. :wink:

Responder