porque son gilip.... perdidos..hiphopsus escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y por qué en este no hay???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a tener que ir a trabajar yo alli... a ve si asi hay por lo menos una persona espabiladaatramoy escribió:porque son gilip.... perdidos..hiphopsus escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y por qué en este no hay???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El caso es que yo llevo alos comprandola en el carrefour de ponferrada...
pero de buenas aprimeras... hala... desaparece... y me dicen que no saben ni lo que es...
![]()
no se de donde narices sacan a los empleados de ese carrefour... pero son mas inutiles
![]()
Has mirao en la zona de jardin de ponferrada?? Es que creo que la tienes escondidisima... tanto que casi nunca la veo, porque hay que pasar una puerta cerca de donde estan las maletas y las bicis...hiphopsus escribió:alguiso escribió:yo la he cogido de la zona de jardin y habia hasta una estanteria con video demostrativo y todo
Que suerte tienes jamia.....![]()
![]()
![]()
![]()
ayyyyyy
![]()
![]()
![]()
?A onde lo cambian? ?M?s lejos? He mirao por jardin, por automovil, limpieza, ambientadores, fregonas, de to, y nada hija, ni rastro....atramoy escribió:Has mirao en la zona de jardin de ponferrada?? Es que creo que la tienes escondidisima... tanto que casi nunca la veo, porque hay que pasar una puerta cerca de donde estan las maletas y las bicis...hiphopsus escribió:alguiso escribió:yo la he cogido de la zona de jardin y habia hasta una estanteria con video demostrativo y todo
Que suerte tienes jamia.....![]()
![]()
![]()
![]()
ayyyyyy
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque c**o estan haciendo obras cada 2 por 3...
De todso modos van a cambiar el carrefour pa otro lao...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados