Estoy que me subo por las PAREDESSSSSSSS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Estoy que me subo por las PAREDESSSSSSSS

Mensaje por canelona » 27 Ene 2006 17:14

Ay, ay, c**o me pongo de los nervios :evil: , a este paso me apunto al foro de manualidades, para ver si si me da mejor, es que yo lo intento, lo intento, pero no me salen muchas cosas bien....Las galletas, fatal aunque me falta probar la soluci?n de Ibaroni :duda: , y buenooooooooo!!! por no hablar de lo que tengo en la nevera UN SACRILEGIO DE LA TARTA DE LOS RATONES, DEL POBRE CARLOSVALENCIA, QUE MAS VALE QUE NO LA VEA Estoy esperando a mi hermana, para que me ayude a despegarla de la rejilla :evil: :evil: No haré falta que le haga agujeros los lleva ya, la propia tarta incorporados :lol: en fin, que mejor me rio por no llorar...

¿por qué no me saldrán bien las recetillas, con lo fácil que parecen?
Ah! y Amenazo con el brioche de Auro y el pan de molde de Ibaroni :lol: :lol: que se vayan preparando que no me saldrá ni parecido :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: Bueno, ya me he desahogado, uffff!

EDITOPara deciros que sois fantásticas, tenía muchos nervios, pero entre el exito que estoy teniendo con el post de la tarta de Carlos y todo lo que me estais poniendo aqui. Yo no me bajo del burro, ni pa tras!!! Si no ha sido hoy, mañana. MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS.
Última edición por canelona el 27 Ene 2006 19:30, editado 1 vez en total.

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Estoy que me subo por las PAREDESSSSSSSS

Mensaje por pesima » 27 Ene 2006 17:19

canelona escribió:Ay, ay, c**o me pongo de los nervios :evil: , a este paso me apunto al foro de manualidades, para ver si si me da mejor, es que yo lo intento, lo intento, pero no me salen muchas cosas bien....Las galletas, fatal aunque me falta probar la soluci?n de Ibaroni :duda: , y buenooooooooo!!! por no hablar de lo que tengo en la nevera UN SACRILEGIO DE LA TARTA DE LOS RATONES, DEL POBRE CARLOSVALENCIA, QUE MAS VALE QUE NO LA VEA Estoy esperando a mi hermana, para que me ayude a despegarla de la rejilla :evil: :evil: No haré falta que le haga agujeros los lleva ya, la propia tarta incorporados :lol: en fin, que mejor me rio por no llorar...

Ah! y Amenazo con el brioche de Auro y el pan de molde de Ibaroni :lol: :lol: que se vayan preparando que no me saldrá ni parecido :lol: :lol:

chisssssssssssssssss que estoy en pleno proceso de las trenzas de suero de Maria Julia,, calla, calla.

A lo mejor me sale, un peluquén en vez de trenzas,,, se lo puedo vender al Dantes.

Ahora fuera de co?a, de estas cosas es de lo que más se aprende, aunque los globos que te agarras cuando algo sale mal, pues eso que son morrocotudos.

Mi primer intentona con el queso me costó un cabreo con el costi del 15 y medio,, porque no es ya que te salga mal, a mi lo que mas me fastidia, es cuando te dicen eso de "es que para que te meter?s a hacer estas cosas"

Pues al día siguiente, casi le di con el queso ya bien hecho en los hocicos

No desesperes :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Última edición por pesima el 27 Ene 2006 17:25, editado 1 vez en total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Ene 2006 17:19

Respira hondo ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmm
¿Qué te pasó con las gallet así Mis hijos me regalaron para Reyes una jeringa galletera y c**o no sé donde tengo la receta que usaba con una que tuve hace años y se rompi?, pues me decid? a hacer la receta que tra?a la maquinita :nodigona: No salía ni a tres tirones y termin? sacando la masa y haciendo bolitas y con el brazo derrengao...
Juro que hace años, con la maquinita vieja, yo hacía unas galletas preciosas y de chuparse los dedos :cry:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 27 Ene 2006 17:23

:lol: :lol: :lol: Me rio por que es que te veo en el trance y cómo lo explicas tan a lo vivo...sabes a todas nos pasan de estos desastres que si la basura hablase :lol: :lol: :lol: no te desesperes mujer :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Estoy que me subo por las PAREDESSSSSSSS

Mensaje por IABARONI » 27 Ene 2006 17:35

canelona escribió:Ay, ay, c**o me pongo de los nervios :evil: , a este paso me apunto al foro de manualidades, para ver si si me da mejor, es que yo lo intento, lo intento, pero no me salen muchas cosas bien....Las galletas, fatal aunque me falta probar la soluci?n de Ibaroni :duda: , y buenooooooooo!!! por no hablar de lo que tengo en la nevera UN SACRILEGIO DE LA TARTA DE LOS RATONES, DEL POBRE CARLOSVALENCIA, QUE MAS VALE QUE NO LA VEA Estoy esperando a mi hermana, para que me ayude a despegarla de la rejilla :evil: :evil: No haré falta que le haga agujeros los lleva ya, la propia tarta incorporados :lol: en fin, que mejor me rio por no llorar...

A verrrrrrrr........ tranquilizate.......... reeeesssspiiiira hondo.

Por partes.......

Anda detallanos los problemas a ver si te podemos ayudar.

:beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 27 Ene 2006 17:39

Tranquila, no desesperes y rel?jate, ya veras c**o con la practica te van saliendo las cosas.

Di c**o lo haces y quiz? podamos ayudarte.

Supongo que tendrás presentadora, pero si necesitas un seguimiento para las dudas ya que estamos cerquita cuenta conmigo.

:beso: MJ.

marge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marge » 27 Ene 2006 17:43

no desesperes,yo te entiendo porque llevo una racha de probar recetas y que no me salen,ni a la primera ni a la segunda,no se si es que soy mala en la cocina o que es.lo malo es que algunas cosas estan buenas de sabor pero no tienen la presencia que deberia tener ,me da pena tirarloas y la unica que se las come soy yo o sea me toca engordar a mi solita :cry:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 27 Ene 2006 18:17

:D no te agobies, a todas nos ha pasado sobretodo cuando quieres quedar bien, va y todo al rev?s.
No sí que hacer , yo queria el aparatito de las galletas pero me estais dando miedo

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 27 Ene 2006 18:25

Vengaa, relajaaaaa :wink:

Porque aqui salen unas tartas preciosas, pero desatres tambien tenemos todas..? que te creias!!! :lol:

Mi 1ª brioche portugues...salio divino de la muerte, un mutante que parecia que se iba a salir del horno, c**o en los tebeos :D
El 2ª...tenias que vernos a mi chico ya mi, sentos en la cocina toda una mañana de domingo, mirandolo fijamente...a ver si con telepatia crecia algo...? y ni pa tras, el muyyyyy !! :nodigona:

La pistola galletera mia...si alguien la encuentra un dia en la Escalerona, que no se extra?e lo mas minimo...o yo soy una inutil...o ella una impertinente, simpre termino sacando la pasta y arreandole a los cortapastas de toda la vida :(

Hasta al mejor cocinero, se le quema la paella...o no?? :lol:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 27 Ene 2006 19:13

:lol: :lol: :lol: Tranqui tronca, que te crees que salen las cosas a la primera

ademas te coges unas cosas la tarta de Carlos nada menos.

Yo quise hacer queso, a la tercera yo consegui no se pondian ni comer, no cuajaban ni na.

Todo no te sale mal, has hecho un pan de molde precioso, la tarta de manzana te salio genial y mas cosas.........

:beso: :beso: :beso:

Responder