jamoncitos de pollo ?que hago?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
jamoncitos de pollo ¿Qué hago?

Mensaje por poskito » 27 Ene 2006 19:04

Pues eso , tengo unos jamoncitos de pollo en la nevera para cenar, pero no se me ocurre c**o hacerlos (quitando de ponerlos en el horno y punto) :duda: :duda: :duda: :duda:

?me dais alguna idea???

:beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: jamoncitos de pollo ¿Qué hago?

Mensaje por nachete » 27 Ene 2006 19:07

poskito escribió:Pues eso , tengo unos jamoncitos de pollo en la nevera para cenar, pero no se me ocurre c**o hacerlos (quitando de ponerlos en el horno y punto) :duda: :duda: :duda: :duda:

?me dais alguna idea???

:beso:

Te recomiendo mi último descubrimiento en pollo..., le receta de auro!
Esta? de muerte dulce...

receta3904-38.html

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Ene 2006 19:09

:nodigona: poskito... tu veras... pero las posibilidades de salir airosa de 2 recetas de nachete en el mismo dia... son practicamente nulas... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Bueno... c**o esta es culpita de auro... igual si que si.. :duda: :dientes:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 27 Ene 2006 19:10

yo los jamoncitos los preparo en pepitoria y nos encantan ademas son fáciles de hacer

POLLO EN PEPITORIA

INGREDIENTES

2 pollos pequeños troceados o uno grande
100 g (1 cubilete) de aceite de freír
100 g de almendras
300 g de cebolla
3 dientes de ajo
2 higaditos de pollo (opcional)
250 (2 ? cubiletes) de vino blanco
Unas hebras de azafr?n
3 huevos duros
? cubilete de hojas de perejil
2 pastillas de ave
150 g (1ª cubiletes) de agua
Pimienta

PREPARACI?N
Fr?a el pollo en una sartén y vaya pasóndolo a una cazuela.
Vierta las almendras en el vaso y r?llelas a velocidades 5-7-9 progresivo. Reserve.
Ponga el aceite en el vaso, a?ada la cebolla, el ajo y los higaditos y programe 6 segundos velocidad 6, sólo para trocear la cebolla. A continuación programe 5 minutos 100º, velocidad 2. Incorpore el vino, las almendras, el agua, el azafr?n, las pastillas de caldo y la pimienta. Programe 10' 100º, Vel. 2. Si desea la salsa fina, triture 15 segundos a velocidad 6. Cuando pare, a?ada los huevos y el perejil y troc?elo todo 4 segundos a Vel. 3 1/2.
Rectifique la saz?n y vierta la salsa sobre el pollo. Deje hervir hasta que está tierno. Añada más agua si fuese necesario.

:beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 27 Ene 2006 19:16

atramoy escribió::nodigona: poskito... tu veras... pero las posibilidades de salir airosa de 2 recetas de nachete en el mismo dia... son practicamente nulas... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alguiso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alguiso » 27 Ene 2006 19:17

Si quieres una receta facil y rapida y riquisima, coges dientes de ajo, c**o una cabeza. Les das un golpe,no le quites la piel, los doras en aceite, pones el pollo y lo doras tambien, ya salado, hasta que veas que se ve un poco de quemadito (pegadito) en la sartén en ese momento le echas cerveza, mas o menos una lata y dejas que se termine de hacer y se consuma casi del todo la salsa. Verás que rico :beso:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 27 Ene 2006 19:21

Muchas gracias!!! que rapidez!!
Creo que voy a tentar a la suerte, . :duda: :duda: haré la receta de nachete, bueno en realidad es de auro, asi veré si sobrevivo c**o dice Atramoy :lol: :lol: :lol:
El resto me las copio y me las dejo pendientes pq c**o ahora solo puedo comer carne blanca me vienen muy bien estas recetas, es que sino siempre acabo comiendo lo mismo :herida:

Gracias sois estupend@s
:beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 27 Ene 2006 19:22

atramoy escribió::nodigona: poskito... tu veras... pero las posibilidades de salir airosa de 2 recetas de nachete en el mismo dia... son practicamente nulas... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:duda: :duda: :duda: :duda:

Pedazo de ignorante, la receta no es mía, es de auro!

Si a estés alturas tambien vamos a dudar de las recetas de auro, apañados vamos.... :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Ene 2006 20:03

nachete escribió:

:duda: :duda: :duda: :duda:

Pedazo de ignorante, la receta no es mía, es de auro!

Si a estés alturas tambien vamos a dudar de las recetas de auro, apañados vamos.... :dientes:
Pedazo de ignorante??...Pedazo de ignorante??.......baaahhhh.... ya se que la receta es de auro... animalejo...... :duda: pero si te gusted a ti... algo raro tendré... :duda: :diablo::diablo::diablo::diablo: :wink:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 27 Ene 2006 20:04

Estos los hice antes de ayer, la receta la saquí de internet y nos gusted mucho el resultado, además es bien facil.:)

Imagen

Muslitos de pollo a la canela

Muslitos de pollo
naranjas para hacer zumo (la cantidad depende de cuantos jamoncitos vayas a guisar)
1 ramita de canela
Un chorrito de licor de naranja (le puse Cointrau)
20 g de azúcar
20 g de mantequilla
Harina
Aceite de oliva
Sal
Pimienta negra

Preparación

Salpim?ntar los muslitos, enharénarlos y fr?elos con un poco/poquito de aceite bien caliente, una vez están bien dorados retirarlos de la sartén y al aceite en que los hemos frito le añadimos el licor (ojo que se puede prender, mejor retirarla del fuego en el momento de añadir el licor), hacer una reducción con el licor de naranja y el aceite, a continuación añadir el zumo de naranja y la canela.

Volver a poner los muslitos en la cazuela y dejarlos tapados y a fuego lento durante 30 minutos.

Mientras, pelar y cortar una naranja en rodajas bien finas, derritir la mantequilla en una sartén, añadir el azúcar y caramelizar las rodajas de naranja un minutito por cada lado.

Servir los muslitos con las naranjas caramelizadas y un poco de arroz blanco.

Responder