A mi cuando las cosas me salen regul?n siempre digo que estoy haciendo "un estudio en profundidad de la receta" y que a la siguiente me va a salir genial, menos mal que tengo dos perras que están encantadas de comerse todos los "estudios fracaso" y mi costillo me mira con cara sonriente.canelona escribió:Ay, ay, c**o me pongo de los nervios, a este paso me apunto al foro de manualidades, para ver si si me da mejor, es que yo lo intento, lo intento, pero no me salen muchas cosas bien....Las galletas, fatal aunque me falta probar la soluci?n de Ibaroni
, y buenooooooooo!!! por no hablar de lo que tengo en la nevera UN SACRILEGIO DE LA TARTA DE LOS RATONES, DEL POBRE CARLOSVALENCIA, QUE MAS VALE QUE NO LA VEA Estoy esperando a mi hermana, para que me ayude a despegarla de la rejilla
![]()
No haré falta que le haga agujeros los lleva ya, la propia tarta incorporados
en fin, que mejor me rio por no llorar...
¿por qué no me saldrán bien las recetillas, con lo fácil que parecen?
Ah! y Amenazo con el brioche de Auro y el pan de molde de Ibaroni![]()
que se vayan preparando que no me saldrá ni parecido
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, ya me he desahogado, uffff!
Pesima, ya nos contrar?s que tal te salieron esas trenzas de suero.pesima escribió: chisssssssssssssssss que estoy en pleno proceso de las trenzas de suero de Maria Julia,, calla, calla.
A lo mejor me sale, un peluquén en vez de trenzas,,, se lo puedo vender al Dantes.
Ahora fuera de co?a, de estas cosas es de lo que más se aprende, aunque los globos que te agarras cuando algo sale mal, pues eso que son morrocotudos.
Mi primer intentona con el queso me costó un cabreo con el costi del 15 y medio,, porque no es ya que te salga mal, a mi lo que mas me fastidia, es cuando te dicen eso de "es que para que te meter?s a hacer estas cosas"
Pues al día siguiente, casi le di con el queso ya bien hecho en los hocicos
No desesperes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
covaro escribió:Vengaa, relajaaaaa![]()
Porque aqui salen unas tartas preciosas, pero desatres tambien tenemos todas..? que te creias!!!![]()
Mi 1ª brioche portugues...salio divino de la muerte, un mutante que parecia que se iba a salir del horno, c**o en los tebeos![]()
El 2ª...tenias que vernos a mi chico ya mi, sentos en la cocina toda una mañana de domingo, mirandolo fijamente...a ver si con telepatia crecia algo...? y ni pa tras, el muyyyyy !!![]()
La pistola galletera mia...si alguien la encuentra un dia en la Escalerona, que no se extra?e lo mas minimo...o yo soy una inutil...o ella una impertinente, simpre termino sacando la pasta y arreandole a los cortapastas de toda la vida![]()
Hasta al mejor cocinero, se le quema la paella...o no??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados