Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdonad.....
Es que hasta ahora no entro en el foro desde ayer.....
Pues me he comprado la Saeco Genius. Es la más cara de Saeco pero ?s automótica y me daba un poco de reparo coger la manual y no atinar bien con el vacío bien hecho.
Vi en un post que había un enlace a una página para pedir una que es la misma que la Saeco y explicaban que un tal Gorka te contestaba el correo enseguida. El domingo 22 de enero a las 22:30 envié un correo y todavía espero respuesta así que me decid? por ir al Corte Inglés. Quer?a evitarlo pero....
A la pregunta de si envasa bien: De momento he envasado jamón (lo primero que hice) del que me regalaron por Navidad en la empresa y...
perfecto, rape acabado de comprar (lo quería para la cena pero hubo cambio de planes), los puerros que os comentú y almendras crudas (en la misma bolsa en que las compré; segu? el consejo que leí en un post de arrugar el plástico, ya que la bolsa no es estriada).
Si puedo os pongo una foto de todo.
P.D. Cuando env así el rape no lo sequé bien y c**o aspir? agua además del aire, no hizo del todo bien el vacío. Cortú la bolsa, sequé el rape con un paño y lo volví a envasar...
perfecto.