FRAUDE !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Xiomara
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:14 Ene 2006 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Xiomara » 27 Ene 2006 19:02

Mira Lila hace unos meses me compré ordenador pues lo necesitaba para mi curro, y entonces decidimos poner internet. c**o no tenía ni línea telefinica pedi presupuesto y me pusieron el tel?fono y me enviaron el modem para internet (que ya lo tuve que reclamar 3 ? 4 veces porque ven?a por correo y no acababa de llegar). Total que cuando me llega la factura de poner el tel?fono resulta que me cobraban 50 ? de más. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mi novio llam? para reclamar y le dijeron que era por haber me puesto el tel?fono en el sal?n en vez de en el dormitorio que es por donde metieron la línea. Luego llam? yo y les dije que si por agujerito en la pared me cobraban 50 ? pues que me lo hubiesen dicho y el agujerito lo hubiese hecho yo. Me dieron mil vueltas y al final cabread?sima les dije que me cortaran la línea que no quería nada con ellos. Me pasaron con un supervisor que me pidió disculpas, le ech? toda la culpa a otro compa?ero que seguro que no la tenía y me devolvieron mis 50 ?.

Todo este rollo para decirte que hay que reclamar y presionar que si no reclamas ellos encantaos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

arturiqui
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:29 Jul 2005 01:00
Ubicación:burgal?s en Madrid

Mensaje por arturiqui » 27 Ene 2006 19:51

Nonia escribió:Si, si, me interesa. Por favor expl?cate.

¿Es un bloqueo que tú mismo te impones?
rociobrujita1 escribió:
anusky escribió::x YO NO PUEDO NI POR INTERNET NI LLAMAR A NINGUN NUMERO DE ESOS LO TENGO EN CONTRATO POR LOS FRAUDES MIRARLO :pelea:
te puedes explicar??
te?ricamente en el telefono de att. al cliente de Telefinica, podrías bloquear el acceso a los tel?fonos de "pago" -los tel?fonos de las líneas de tarot, los porno,... los antiguos 906... y compañía- y c**o resulta que todas esas páginas de internet tienen que tener por ley un no asígnado de esos de "pago", pues en teor?a telefonica te podría bloquear esos n?meros si tú se lo solicitas, así te evitas las conexiones accidentales. OK?

:beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2400
Registrado:30 Dic 2005 01:00

Mensaje por Nonia » 27 Ene 2006 19:53

Es que hay veces que te meten en la factura el concepto PSC

No pensáis mal PSC = Por si cuela.

Y si te quejas, pues no cuela.

mariasoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:10 Sep 2004 01:00

Mensaje por mariasoy » 27 Ene 2006 20:02

pues yo este verano instale una tarjeta de esas en casa de mi madre y al venir la factura tambien fue una pasada y era porque el nodo que habiamos metido era otro (aunque yo meti el que ellos me dijeron), despues de reclamar unas cuantas veces, finalmente nos devolvieron el dinero

carmendgm122
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:17 Nov 2005 01:00
Ubicación:almeria

Mensaje por carmendgm122 » 27 Ene 2006 20:09

mirad a mi tbm me paso hace unos tres años le puse internet a mi hijo con la tarjeta a mi me fue bien pero cuando vino la factura subio un poco y entoces llame a tlfonica y ellos me dieron de baja de los numeros 806 y similares y desde entoces no tengo ningun problema ahora lo tengo con wanadoo y me funciona bastante bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Farinetes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:24 Ene 2006 01:00

Mensaje por Farinetes » 28 Ene 2006 06:59

Os voy a contar lo que a mi me paso con otras compañías:
En el mes de marzo del año pasado me cambie de telefonica a jazztel porque me daban mas velocidad, incluian llamadas y no llegaba a los treinta euros, habia una oferta que te daban un telefono y un router. :evil: Despues de quinientas mil llamadas al cabo de veinte dias me cortan internet por parte de telefonica y nosotros esperando la conexion de jazztel, al cabo de un mes y medio me cortan el telefono y nosotros sin telefono, pasan tres meses y sin nada sin noticias sin router sin nada, nos damos de alta en wanadoo, no se preocupe señora que en quince dias lo tiene arreglado. Pasan quince dias un mes dos meses y nada. :evil: Llamo a la Ocu y me dicen que envie un fax con acuse de recibo y certificacán amenazandoles de que les voy a denunciar a la secretaria de estado de comunicaciones. Lo envio, se lo pasan por el forro. Llamo a la oficina de atencion al cliente de la secretaria de estado y me dicen que si los denuncio que igual estoy un año mas sin telefono y no me garantizan que puedan hacer nada, pero me recomiendan que intente volver a telefonica que muchas veces ellos tienne mas fuerza y me lo solucionan, ya han pasado ocho meses sin nada, en jazztel no me contestan en wanadoo me dicen que he sido dada de baja llamo a telefonica y en una semana tengo telefono e internet. Mas caro pero lo tengo, por eso tengo que estar agradecida con Telefinica :coqueta: :coqueta:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:23 Dic 2004 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por macor » 28 Ene 2006 08:54

Pasate por esta web, que es de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones:

http://www.usuariosteleco.es/

Aquí te lo explican muy bien el tema de los "tel?fonos de pago"
Derechos -? Tarificaci?n Adicional (803, 806) -? Contenido de los servicios

CONTENIDO DE LOS SERVICIOS

Existe el peligro, navegando por Internet, de entrar en una página de pago? ¿Cómo puedo evitarlo?


Caracter?sticas de acceso a Servicios de Tarificaci?n Adicional de datos:

sólo se puede acceder a través de red telefinica conmutada, no por banda ancha ni cable.
la marcaci?n a esta numeraci?n está por defecto inhabilitada por los operadores, para acceder a ello el abonado tiene que solicitarlo
el usuario debe distinguir entre el prefijo 908 de acceso a nodos de internet de tarificaci?n local y el prefijo 907 correspondiente a tarificaci?n adicional.
Los abonados que han solicitado el acceso tendrén en cuenta que:

se obliga a los prestadores de estos servicios a que se facilite información sobre el precio y caracter?sticas
se muestre gr?ficamente en color y caracteres para ser reconocida fácilmente por el usuario a quien se daré la opción de aceptar o cancelar el acceso
deben poner gratuitamente a disposici?n del usuario programas antimarcadores.
Si usted c**o usuario detecta un incumplimiento de alguno de estos requisitos marcados por el C?digo de Conducta de Servicios de Tarificaci?n Adicional puede interponer una denuncia mediante el procedimiento que se detalla en el apartado Presentaci?n de denuncias.




:beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1928
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por gumer » 28 Ene 2006 10:15

Hay que llamar al 1004 y pedir que te den de baja de los n?meros de tarificaci?n especial, es decir los 806, 807 (antes eran los 906,907...) asi cuando intentas marcar esos numeros voluntariamente o no voluntariamente ( que es lo que os ha pasado) no se pueden conectar, y si se conectan problema de telefonica por que tu ese servicio lo tienes dado de baja.
Para volver a darte de alta no se puede hacer por telefono, hay que enviar una carta a telefonica firmada por el titular solicitando de nuevo ese servicio, ya q alguna vez alguien no deseado ha llamado por telefono para volver a dar de alta el servicio, asi que lo hacen solo por carta.
Yo los tengo dados de baja esos n?meros por q hay mucho Hijo p**a por ahi suelto (aunque sus madres sean unas santas...).
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados