VAMOS A VER UNA COSITA..............................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 25 Ene 2006 23:55

ERES ESPECIAL FIONA!, TIENES TODA LA RAZ?N DEL MUNDO! :plas: :plas: :plas:

liu_lim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por liu_lim » 26 Ene 2006 00:12

emilia escribió:Fiona tengo un solo hermano y lo adoro y el a mí........pero en politica no coincidimos en nada,siempre que sale el tema discutimos ,pero después de la discusión no pasa nada..........ni el me convence a mí ni yo a él.
Ya, pero tengo entendido que siempre eres tu la que dice la última palabra...

Y, FIONA, no te preocupes por esas zarandajas, que al haber tanto ciberespacio de por medio, nunca llega la sangre al rio :herida:
Que lo importante es siempre lo mismo: que tu te recuperes totalmente y que nosotros podamos disfrutarlo.

Un beso.

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 26 Ene 2006 00:17

Ante todo me alegro Fiona q estes mejor, y q vuelvas a tener ?nimos para entrar de nuevo por aquí.
Y no te preocupes, q aqui seguimos todos, unos mas activos en cuanto a escribir por aqui, y otros mas pasivos ( c**o yo ) pero sin dejar de lado esta familia tan maravillosa :D
Un beso preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 26 Ene 2006 00:20

liu_lim escribió:
emilia escribió:Fiona tengo un solo hermano y lo adoro y el a mí........pero en politica no coincidimos en nada,siempre que sale el tema discutimos ,pero después de la discusión no pasa nada..........ni el me convence a mí ni yo a él.
Ya, pero tengo entendido que siempre eres tu la que dice la última palabra...

Y, FIONA, no te preocupes por esas zarandajas, que al haber tanto ciberespacio de por medio, nunca llega la sangre al rio :herida:
Que lo importante es siempre lo mismo: que tu te recuperes totalmente y que nosotros podamos disfrutarlo.

:duda: :duda: :duda: :beso: :beso: :beso:

Un beso.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 26 Ene 2006 00:29

Fiona verte por aqui de nuevo es un regalo!yo espero que esto quede en el olvido y que nos dejemos de peleas,que hay gente muy buena en este foro,para mi,desde que me vine a Londres todos son c**o mi familia sobre todo porque gracias a este foro he podido compartir momentos muy especiales con gente que,aunque no conozco en persona,se que esta ahi.
Fiona... :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 26 Ene 2006 00:40

Me alegro de verte de nuevo por aqui Fiona.......y no te preocupes que despues de la tormenta viene la calma.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 26 Ene 2006 01:03

Hola guapisimaaaaaaaaaaaaa...me alegro mucho verte por aqui

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 26 Ene 2006 01:04

:wink:

:beso: :beso:

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 26 Ene 2006 01:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: definitamente fiona, eres de las mias :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: me alegro de tu recuperaci?n, guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 28 Ene 2006 18:52

Muy bien Fiona soy de tu misma opinión, la politica para los politicos que para eso cobran y nosotras a disfrutar con lo nuestro.Dejar las rencillas que no vale la pena discutir por estas tonterias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder