c**o ya os dije, tengo la chefo y ya he hecho:
arroz con leche: me quedé un poco duro, creo que fue por usar del que no se pasa. La proxima vez utilizar? el de toda la vida
macarrones con atún: la pasta creo que no es lo fuerte de la maquinita
patatas con beicon: muy ricas
bizcocho de queso y chocolate: me quedé un poco durillo (y eso que solo lo dejé 55 minutos)pero de sabor no está mal.
He utilizado las recetas del post fijo, c**o me indicasteis.
Esta semana probaré con carne o potajes haber que tal.
De momento estoy bastante satisfecha.
lo que he probado:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola
Seguro que ya estés tan contenta con la míquina c**o todas nosotras.
Lo que te recomiendo es que la pruebes con el bizcocho de naranja de Troy o el de chocolate de Campanilla. Es que es muy cómodo eso de que primero amase y a continuación, ella solita, hornee.
También te sugiero que pruebes alguna receta de pollo, porque se le dí muy bien.

Seguro que ya estés tan contenta con la míquina c**o todas nosotras.
Lo que te recomiendo es que la pruebes con el bizcocho de naranja de Troy o el de chocolate de Campanilla. Es que es muy cómodo eso de que primero amase y a continuación, ella solita, hornee.
También te sugiero que pruebes alguna receta de pollo, porque se le dí muy bien.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: lo que he probado
Para el arroz con leche no se debe usar nunca el arroz vaporizado que no se pasa, porqwue precisamente lo bueno es que el grano se abra y suelte el almid?n. Ahora que, para guisos en la Breadman o Chefo el mejor es el que no se pasa (y para mi gusto es el mejor aunque se haga en olla).rnv22 escribió:c**o ya os dije, tengo la chefo y ya he hecho:
arroz con leche: me quedé un poco duro, creo que fue por usar del que no se pasa. La proxima vez utilizar? el de toda la vida
macarrones con atún: la pasta creo que no es lo fuerte de la maquinita
patatas con beicon: muy ricas
bizcocho de queso y chocolate: me quedé un poco durillo (y eso que solo lo dejé 55 minutos)pero de sabor no está mal.
He utilizado las recetas del post fijo, c**o me indicasteis.
Esta semana probaré con carne o potajes haber que tal.
De momento estoy bastante satisfecha.
-
- Ayudanta/e de cocina