?AVISO! SOBRE PULVERIZADORES DE ACEITE Y VINAGRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
?AVISO! SOBRE PULVERIZADORES DE ACEITE Y VINAGRE

Mensaje por marisalas » 28 Ene 2006 20:54

:D Chicas/os, para los que perdisteis la oportunidad de comprar en el Lidl los pulverizadores de aceite y vinagre, me han enviado un mensaje de Club Cocina, de que ya les han llegado los suyos, y yo he caido con dos, no estan nada mal de precio, son a 6,96 ? cada uno.

Los podéis ver en la página de Club Cocina, en la categor?a de varios, pero en la categor?a de utensilios hay otro, pero es de plástico y los que yo he comprado son de acero enteros.

Bueno, espero que os sirva la información, porque yo me he vuelto loca buscandolos y no ha habido forma hasta ahora.

Besos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 28 Ene 2006 20:58

los del LIdl dicen que los han tenido que devolver todos porque no funcionaban bien ( el aceite por ser condici?n espeso no pulverizaba ) y ademas tenian mal los precios.....
eso me pareció leer en otros post.................

saludos :up:

[color=cyan]
ORACION : SE?OR si no puedes hacerme adelgazar , haz que engorden todas mis amigas . AMEN

jajajjjaa
[/color]

Responder