?Que tiempo hace en vuestras ciudades??Frio ehhhh?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 28 Ene 2006 23:31

lici quiero decirte q en hay una lista de galleg@s por aki,si no la aencuentras dimelo y te paso el enlace Wink
muchas gracias ^^

en cuanto al parte metereológico... Ya estamos bajo cero, pero nevar... Ni de canto jooooooo aquí nunca nievaaaaa!!! :cry:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Ene 2006 23:36

lici escribió:
lici quiero decirte q en hay una lista de galleg@s por aki,si no la aencuentras dimelo y te paso el enlace Wink
muchas gracias ^^

en cuanto al parte metereológico... Ya estamos bajo cero, pero nevar... Ni de canto jooooooo aquí nunca nievaaaaa!!! :cry:
AVER PINCHA AKI Y VERAS LA LISTA DE GALLEG@S :wink:
recetas-posts48988-0.html

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 29 Ene 2006 01:26

:plas: :plas: :plas: Gracias a la que a tenido la idea de poner este mensaje.He pasado un rato estupendo viendo el tiempo que hace en vuestras ciudades.

Pu?s aquí en Santander a nevado ......pero c**o si nada, no cuaj?.Sin embargo en los alrededores si que había nieve :cry: :cry: Hace mucho frio y de momento no llueve. :beso: :beso:

Amparo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Amparo » 29 Ene 2006 01:49

Esto es a mediodia por la zona de Villamarchante, a unos 30 kms de Valencia.

No puedo poner la foto, mañana con mas calma intentaré ponerla.

silviaa
Novata/o

Clima en Uruguay

Mensaje por silviaa » 29 Ene 2006 02:11

Hola a todos, escribo desde Uruguay y quiero contarles que hace calor por aqui, muchisismo!!!!!!!!!!
Un saludo para todos
Silvia de uruguay :)

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 29 Ene 2006 03:51

En barcelona, en la zona del Vall?s Oriental, llueve desde el viernes y no tiene pinta de parar. El viernes por la mañana nev? pero c**o enseguida llovi?, no cuaj?.

NeVi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NeVi » 29 Ene 2006 12:18

HOla!!

Aquí en Lanzarote, tambiénhace un frío que pela (pero porque nunca hace frío y esto para nosotros es un montón, aunque seguro que pa ustedes no es na :) ) Pero aunque estamos a unos 18?, por las noches baja más, a 15? - 14? y en las zonas más altas (que no hay muchas :cry: ) llega a 6?, el sol está en el cielo y si te tumbas en su sitio soleado, hasta pica y todo :)

El fin de semana pasado pudimos hasta ir a la playa :nodigona: , aunque este hace más frío.

Ojalá nevara aquí, eso sí que es misi?n imposible... Qué bonitas las fotos que han puesto, se ven todos los paisajes tan de invierno... Me encanta!!

:beso:

NeVi

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 29 Ene 2006 12:22

Hola Silvia, bienvenida al foro.
Que suerte ese calorcito, a mi me gusta mucho mas que el frio.

:beso: MJ.

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 29 Ene 2006 13:40

Julia_V escribió:Hace frio y esta nevando, acabo de llegar de la calle de jugar con los niños y la perra, es tan raro que lo he disfrutado tanto o mas que mis hijos.... que bien me lo he pasado!

Una foto
Imagen

Un saludo
Julia
Yo tb estoy en Ourense, en la parte del instituto del Couto. Julia ?donde es la foto?

Yo tb os pongo una foto de Ourense nevadito, fuí una pasada.

Imagen

Muchos besitos y abrigaros.

olivallerena
Novata/o

Mensaje por olivallerena » 29 Ene 2006 15:51

HOLA CHIC@S!!!!!!!! PUES AQUÉ, EN LA CAMPI?A SUR DE EXTREMADURA, HACE UN FRI? QUE PELA, ANOCHE CUAJO UNA BUENA NEVADA, Y AHORA ESTÉ EMPEZANDO OTRA VEZ .YO, NO ME MUEVO DE CASA, NI AUNQUE REPARTAN DINERO. :lol:

SALUDOS LOLA

Responder