Cena especial con chico especial:
-
- Novata/o
Necesito que me deis ideas..tengo cena especial...es la primera vez que viene a cenar un amiguito que me he echado...jajaja....le encanta la pasta pero no quiero caer en lo clasico de la lasg?a o spaguetti carbonara..que alguein me ayude....yo solo tengo en mente el Lambrusco...bechitos a todos
-
- Cocinera/o
Has probado los Fetuccini pirata del restaurante Ginos? La receta es del foro general, no me acuerdo de quien, que me perdone. Te la pongo por si te animas. Es para 6 personas, hazla con la mitad de los ingredientes.
FETUCCINI PIRATA
400 gm. de gambas peladas congeladas
1 cebolla mediana
3 dientes de ajo
3 tomates maduros
Or?gano, albahaca, pimienta negra y sazonar de pasta y pizza al gusto.
1 guindilla o cayena
1 y 1/2 cucharadas de ketchup
500 gm. de fetucchini u otra pasta.
Picar la cebolla y el ajo muy finitio y rehogar en aceite de oliva. Seguidamente añadimos la guindilla y las gambas. Salteamos un poco y añadimos las hierbas aromáticas. Las gambas deben quedar casi crudas. En un recipiente mezclar el tomate frito, la nata y el ketchup, lo añadimos a la sartén, lo dejamos reducir, debe quedar espesita.
Mientras pelamos el tomate y lo partimos en cubitos, lo añadimos en el último momento, el tomate debe quedar casi crudo, y reservamos la salsa.
Cocemos la pasta la escurrimos y la salteamos con un poco de mantequilla. Le añadimos la salsa y servimos con queso parmesano al gusto.
Si la salsa queda muy líquida al saltear la pasta con la mantequilla le añadiremos 2 huevos batidos, movemos bien y despues echamos la salsa.
Pruebalos, seguro que te gustan, los he hecho un par de veces y a mi familia les encanta.
Y SUERTE CON ESA CENA!!!!!

FETUCCINI PIRATA
400 gm. de gambas peladas congeladas
1 cebolla mediana
3 dientes de ajo
3 tomates maduros
Or?gano, albahaca, pimienta negra y sazonar de pasta y pizza al gusto.
1 guindilla o cayena
1 y 1/2 cucharadas de ketchup
500 gm. de fetucchini u otra pasta.
Picar la cebolla y el ajo muy finitio y rehogar en aceite de oliva. Seguidamente añadimos la guindilla y las gambas. Salteamos un poco y añadimos las hierbas aromáticas. Las gambas deben quedar casi crudas. En un recipiente mezclar el tomate frito, la nata y el ketchup, lo añadimos a la sartén, lo dejamos reducir, debe quedar espesita.
Mientras pelamos el tomate y lo partimos en cubitos, lo añadimos en el último momento, el tomate debe quedar casi crudo, y reservamos la salsa.
Cocemos la pasta la escurrimos y la salteamos con un poco de mantequilla. Le añadimos la salsa y servimos con queso parmesano al gusto.
Si la salsa queda muy líquida al saltear la pasta con la mantequilla le añadiremos 2 huevos batidos, movemos bien y despues echamos la salsa.
Pruebalos, seguro que te gustan, los he hecho un par de veces y a mi familia les encanta.
Y SUERTE CON ESA CENA!!!!!

-
- Novata/o