que hareis esta tarde de domingo?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
leonorcita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
que hareis esta tarde de domingo?

Mensaje por leonorcita » 29 Ene 2006 17:59

hola yo esta tarde la pasar? con mis hijos y mi pareja, en casa y calentitos, pues en albacete hay sobre unos 30 cm de nieve, y 4? bajo cero, lo que no se es c**o haremos mañana para ir a trabajar, :duda:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: que hareis esta tarde de domingo?

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Ene 2006 18:01

leonorcita escribió:hola yo esta tarde la pasar? con mis hijos y mi pareja, en casa y calentitos, pues en albacete hay sobre unos 30 cm de nieve, y 4? bajo cero, lo que no se es c**o haremos mañana para ir a trabajar, :duda:
OH'!!!!!!!!!!!!! JOER Q FRIO
yO TAMBIEN ESTOY EN CASA CON MIS PEQUES,EL PAPI ESTA TRABAJANDO Y AHORA ME VOY HA HACER UN CHOCOLATE PARA MIS NENES :wink: Y LUEGO LOMO,EN SALSA AGRIDULCE PARA LA CENA :wink:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 29 Ene 2006 18:15

pues en madrid no ha nevado pero hace un frio que pela, eso creo porque no he salido a la calle, solo me he asomado a la ventana

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 Ene 2006 18:22

NO TENGO NI PENSAMIENTO DE SALIR A LA CALLE, ME ACABO DE ECHAR UNA SIESTA Y AHORA VOY A DESPERTAR A MI HIJO QUE HA ECHO LASIESTA MAS LARGA QUE YO ...............Y VERE DE HACER ALGO EN LA COCINA, O COLOCAR UN MONTON DE RECETAS, O LEER Y JUGAR CON EDUARDO, ES MI HIJO DE 7 AÑOS :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 29 Ene 2006 18:30

yo hice una torta de chocolate, una que copie en el foro este, y me ha salidoooooo MMMMMMM ?IAM ?IAM, mis niños felicessssss. ah de paso hago una pregunta
la receta es TORTA DE CHOCOLATE DELICIOSA en un momento me pone temperatura 40 grados, y en la th 31 no tenia esa temperatura tengo 37 o 50, la puse en 50 grados esta bien? y otra cosita en la receta en un momento te pone ....luego, sin temperatura poner la mantequilla blandita y batir unos segundos....pero no pone a que velocidad, yo lo ponia en el 4-5 esta bien?, pero...resulta que cuando la dejaba un rato en 4 al cabo de un ratito hacia c**o un pitido no sé c**o explicarlo, no sé c**o que hacia un ruidito raro es normal eso?, bueno espero que alguien me lo pueda explicar y que me diga si lo de la temperatura y la velocidad que puse esta bien. :beso:

Responder