Me estoy ganando la n?mina de secretaria:
Receta con las modificaciones de chip.
ROSCA DE NATA
1 taza nata.
1/2 taza leche.
2 huevos.
2 cucharadas azúcar por cada huevo.
An?s,ralladura de limón y levadura de panadería.
Se mezcla todo esto y se va echando HARINA de fuerza ara?ando y trabajando hasta obtener una masa ligera.Se deja reposar en lugar caliente un par de horas(a ojo).Se forma la rosca,se barniza con huevo y se espolvorea de azúcar,se pone en una base de silicona y se mete a horno caliente.
TARDE DE FR?O Y ROSC?N:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Tienes toda la razón de preguntar.Yo uso una nata sin materia grasa que viene en tarrina c**o si fuese queso fresco, no es liquida exactamente.Siento no daros el nombre porque la compro en Portugal y en España no la hay pero creo que "La Lechera" tiene una nata enlatada parecida.libertad escribió:Ahi va una pregunta de novata: la nata es liquida???, nata montada???![]()
Cuando termineis de reiros, yo tambiénme rio de mi misma para no llorar, me contestais, porque me estoy muriendo de ganas de darle de merinda a mi hija un trozo de roscon.

-
- Ayudanta/e de cocina
Te la mando para el próximo roscón que hagas.Saca muy buena nota en el manejo de plastilina, jejeje...y yo siempre fui un desastreyomisma escribió:Hola Chip
Felicidades por tus roscones!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Tienen una pinta impresionante!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pero... estaba pensando yo... cuando intente hacer el próximo... ?podría tu hija echarme una mano? ( así no volvería a tener un bandibl?-roscón)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias, me pongo manos a la obra.Tienes toda la razón de preguntar.Yo uso una nata sin materia grasa que viene en tarrina c**o si fuese queso fresco, no es liquida exactamente.Siento no daros el nombre porque la compro en Portugal y en España no la hay pero creo que "La Lechera" tiene una nata enlatada parecida.