Est? nevando en Gij?n:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Ene 2006 20:17

duquesita escribió:
rociobrujita1 escribió:
duquesita escribió:Pues ahora que ya e la hora de merendar tengo un antojo Bruji, sabes?, me apetecen churros así que voy a buscar la churrera, que no sé donde anda :nodigona: :nodigona: , y me pongo manos a la obra, por supuesto con un buen chocolate calentito :D :D :D :D :D
OTRA VEZ Q SE VA Y NOS DEJA :duda: :duda:
No, no me fuí muy lejos solo hasta la cocina. Ya están hechos y comidos uf!, estoy llena, ahora os preparo las fotos y el repor vale?. :beso:
ESOOOOOOOOOOOOO ES LO Q QUIERO :lol: :lol: :lol:
ESE REPORTAJEEEEEEEE :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 29 Ene 2006 20:45

Bruji mira aquí y vete cogiendo y mojando.
recetas-postp723795.html#723795

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 29 Ene 2006 22:18

En Oviedo tambiénnieva, yo en el jardin tengo 20 cms de nieve, hemos estado sacudiendo las plantas y arbustos , sino se rompem con el peso, no os pongo fotos por que soy una inutil pero la verdad es una belleza de paisaje, vivo en San Esteban de las Cruces, y la sierra del Aramo que la tengo enfrente es una maravilla :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 29 Ene 2006 22:55

Maita escribió:En Oviedo tambiénnieva, yo en el jardin tengo 20 cms de nieve, hemos estado sacudiendo las plantas y arbustos , sino se rompem con el peso, no os pongo fotos por que soy una inutil pero la verdad es una belleza de paisaje, vivo en San Esteban de las Cruces, y la sierra del Aramo que la tengo enfrente es una maravilla :beso: :beso: :beso:
maitaaaaaaaaaa yo te ayudo a poner fotos,pero no nos dejes asi :cry: :cry: :cry:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 30 Ene 2006 00:11

ameliadv escribió:os pongo unas fotos de la nieve akio, bueno ya se quito mucha pero hel?

Imagen

y yo

Imagen
Que paisaje tan bonito!!!!. :o :o
Saludos. :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 30 Ene 2006 15:40

Aunque hoy hace un sol precioso, aunque sigue haiendo algo de fría debo comunicaros que YA DESCARGU? LA FOTOS DEL M?VIL :plas: :plas: :plas: , en cuanto pueda y si salieron bien porque todavia no las pude visualizar, os las pongo :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Ene 2006 16:08

duquesita escribió:Aunque hoy hace un sol precioso, aunque sigue haiendo algo de fría debo comunicaros que YA DESCARGU? LA FOTOS DEL M?VIL :plas: :plas: :plas: , en cuanto pueda y si salieron bien porque todavia no las pude visualizar, os las pongo :beso: :beso:
anda q no te haces de rogar :lol: :lol: :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 30 Ene 2006 16:27

rociobrujita1 escribió:
duquesita escribió:Aunque hoy hace un sol precioso, aunque sigue haiendo algo de fría debo comunicaros que YA DESCARGU? LA FOTOS DEL M?VIL :plas: :plas: :plas: , en cuanto pueda y si salieron bien porque todavia no las pude visualizar, os las pongo :beso: :beso:
Vale, vale ahora mismo las voy a mirar :D :D :D

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 30 Ene 2006 16:40

duquesita escribió:
rociobrujita1 escribió:
Vale, vale ahora mismo las voy a mirar :D :D :D
ya estas tardando :lol: :lol: :lol: q a este paso nos salen las flores de la primavera :lol: :lol:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 30 Ene 2006 16:48

Así empez? todo, espero que se vea algo porque ya sabeis que las fotos de los míviles son muy precarias. Deciros que luego se cubri? todo de blanco, pero que derriti? en dos horas :cry: :cry: :cry:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder