YO NO DIGO NAAAAAAAAAAAAAAAAAAauro44 escribió:May2 escribió:dice mi romeo que esta soso....![]()
Te ha quedado muy bien...parece que esta muy esponjoso....si la verdad, es que la receta esta justa de azucar....por aqui comoju y sus compinches, le echan mas....para mi esta perfecto
![]()
![]()
??VENGA...VA...BRIOCHE PORTUGUES??:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias Cova...siempre estas al quitecomoju escribió:Depende del tamaño que hagas las bolas.CRIS33 escribió:Por qué dice en la receta hacer 12 bolas, si en la foto se ven solo 7?![]()
![]()
O las haces más grandes y quedan menos bolas, o las haces más chiquitas y te salen más![]()
Eso ya segun c**o tu quieras hacer el Brioche, de forma, molde o c**o veas mejor
-
CRIS33
- Repostera-pastelera/o

comoju escribió:Depende del tamaño que hagas las bolas.CRIS33 escribió:Por qué dice en la receta hacer 12 bolas, si en la foto se ven solo 7?![]()
![]()
O las haces más grandes y quedan menos bolas, o las haces más chiquitas y te salen más![]()
Eso ya segun c**o tu quieras hacer el Brioche, de forma, molde o c**o veas mejor
MIL GRACIAS GUAPA