REMEDIO PARA LA SEQUEDAD EN LOS TALONES:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona
REMEDIO PARA LA SEQUEDAD EN LOS TALONES

Mensaje por family_3355 » 29 Ene 2006 18:18

Este invierno, no se por que ( aunque creo que es por estar tantan horas de pie) se me han resecado mucho los talones,y tengo alguna grieta.
Alguien me sabria dar algun remedio para volver a tenerlos suaves y quitar las piel muerta??????????
Os lo agradeceria, pues no soporto tenerlos asi....es una cosa que siempre lo he visto muy antiestetico.
Gracias

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1934
Registrado:26 Dic 2005 01:00

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 29 Ene 2006 18:30

?haste la pedicure en un sal?n de belleza.Si no puedes ,coloca los pies en agua caliente con un pedazo de jab?n azul en pastilla Y UN CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA, :up: :up: :up: déjalos reposar 15 minutos...has tu pedicura , s?calos muy bien y luego col?cales crema vasenol para piel seca.(No te olvides de la piedra p?mez después de remojarlos) ¿Y APL?CATE LA CREMA TODOS LOS DIAS! :beso:

charita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:10 Ene 2006 01:00
Ubicación:Jerez de la Frontera la tierra del vino

Mensaje por charita » 29 Ene 2006 23:03

BUEN REMEDIO :D
PERO PARA NO LLEGAR A ESTO LO IDEAL CADA VEZ QUE TE DUCHAS LA HIDRATANTE DEBE LLEGAR A LOS PIES INCLUIDOS

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 30 Ene 2006 00:44

Despues de hacerte un peelig en los talones,pasate la piedra pomez y despues aplicate cada noche durante algun tiempo, glicerina bidestilada CUVE
y ponte unos calcetines para ir a dormir,en poco tiempo tendras unos bonitos pies. :beso: :beso:

bombonet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:07 Dic 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por bombonet » 30 Ene 2006 00:57

Yo me aplico aloe vera cada día después de la ducha.
Es que me he vuelto adicta al aloe vera. Es genial.
:beso:

rebombis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:TEQUILA,JALISCO MEXICO

Mensaje por rebombis » 31 Ene 2006 04:00

YO USO DOS RECETAS A VECES MEPONGO CEBO DE CERDO ( AKI VENDEN VELITAS DE CEBO) O EN SU DEFECTO HAGO UAN MEZCLA DE GLICERIA CON CREMA DELCUERPO Y LISTO NATES DE DORMIS LA UNTO MEMASAJEO LOS PIES Y MEPONGO UNAS CLACETAS. :coqueta:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 31 Ene 2006 09:22

eres diab?tica o tienes problemas de azúcar? dicen que influye bastante ese factor.
:beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:06 Oct 2005 01:00
Ubicación:huelva

Mensaje por eleespes » 31 Ene 2006 19:29

yo me paso la piedra pomen despues de la ducha y to las noches vaselina y calcetines de algodon pa dormi me va genial ,por cierto a mi man dicho que lo de los talones es por la circulacion en mi caso no me extraña llevo 22 años currando depie :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ene 2006 19:45

Un remedio infalible para las grietas y que tb suaviza las durezas:
Compra en la farmacia glicerina y la mezclas a partes iguales con zumo de limón. Lo guardas en un frasquito y te lo pones para dormir y luego calcetines de algod?n. Cuando se te cure, te lo sigues poniendo pero no hace falta ya que uses los calcetines para dormir.
La mezcla dura mucho tiempo, puedes hacer para una o dos semanas de una vez.
Tb viene bien para las manos resecas.

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por lici » 31 Ene 2006 22:03

Además de lo que te han dicho es bueno alternar agua fría con caliente e incluso con sal, si puede ser directamente del mar mejor, si no, simplemente agua con sal... Y algo estupendo para tonificar es darles un remojo en una infusi?n de romero. A ver qué tal te va :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados