FELICIDADES A NANCYFAN POR SU 1? CUCHARAAAAAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 31 Ene 2006 11:16

................. ...gracias a todas .....................POSITIVA......SIEMPRE POSITIVA .......nunca NEGATIVA......... ........... ......... :wink:
:mal:

............GRACIAS ESPECIALES A QUEBUENO POR TENER ESTA INICIATIVA , yo ni ganas de celebrar mi primera cuchara
...... :beso: :beso: .

sin olvidarme de ROCIO-brujita que me ha enviado dos mensajes privados dandome ?nimos para poner un post de mi primera cuchara para celebrarlo y recibir felicitaciones ( no estaba yo pa eso ) ..........y mi falta de involucrarme a todo esto ............gracias saludos a todos

ah ......y QUEBUENO .me encantan las nancys de la foto c**o regalo.......... ..me chiflan .............

:beso: :beso:

ORACION : SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar , haz que engorden todas mis amigas . AMEN
jajjajajaja

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 31 Ene 2006 11:28

FELICIDADES! ASÍ TE ANIMA, NO? SI HABLAS DE COCINA TE OLVIDAS DE MUCHAS COSAS. TE LO DIGO PORQUE SE DE QUÉ HABLO.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 31 Ene 2006 15:56

nancyfan escribió:................. ...gracias a todas .....................POSITIVA......SIEMPRE POSITIVA .......nunca NEGATIVA......... ........... ......... :wink:
:mal:

............GRACIAS ESPECIALES A QUEBUENO POR TENER ESTA INICIATIVA , yo ni ganas de celebrar mi primera cuchara
...... :beso: :beso: .

sin olvidarme de ROCIO-brujita que me ha enviado dos mensajes privados dandome ?nimos para poner un post de mi primera cuchara para celebrarlo y recibir felicitaciones ( no estaba yo pa eso ) ..........y mi falta de involucrarme a todo esto ............gracias saludos a todos

ah ......y QUEBUENO .me encantan las nancys de la foto c**o regalo.......... ..me chiflan .............

:beso: :beso:

ORACION : SE?OR , si no puedes hacerme adelgazar , haz que engorden todas mis amigas . AMEN
jajjajajaja

anda andaaaaaaaaaaaaaa manaaaaaaaaaaaaa
y cuentate esos chistes q me cuentas amiiiiiiiiiiiiii
muakkkk

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 31 Ene 2006 16:03

MUCHAS FELICIDADES Y ANIMO CHIQUILLA ???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder