??¿Que pinta!!! ???y ese borde !!!

Hola Bonie, yo no las frio solo las horneo, pongo dos bandejas en el horno y cuando las de arriba las tengo doraditas las cambio de sitio para que se hagan por igual.Bonnie escribió:Enhorabuena por el reportaje y por la pinta que tienen las empanadillas. Ole ole y ole! Yo ahora mismo podría comerme tres, o cuatro sin son pequeñas.MJmix escribió: EMPANADILLAS "JAVEA" ....
Yo las hice ayer, pero con la receta de mi Mami de toda la vida (es decir, rellenas de huevo cocido, atún, cebolla y pimiento previamente sofritos, y tomate frito) y la masa hecha a mano (no tengo thermomix). Y al ver tu reportaje (fantástico, por cierto) me han asaltado las dudas: las metes al horno??? Te lo digo porque yo las frío, y claro, así c**o que debe ser más rápido, no? Quedan hechas igualmente? Se hornear?an igualmente si pones dos fuentes en el horno? Ay, ya lo s?, hago preguntas muy estépidas, pero es que no tengo yo mucha experiencia en este campo, y claro... necesito preguntar cosas que seguro todas sabeis.
Además te han quedado muy bonitas y esa forma de cerrarlas no la conocía, aunque creo que es similar a la que se le hace a la empanada, no? Yo para darles la forma y cerrarlas bien utilizo un aparatito de plástico. Es c**o una pinza, se abre y tiene forma redonda, colocas allí la masa y el relleno. Cierras (trae dos manguitos) y ya está lista y bien cerrada.
Bueno, lo dicho, que felicidades por el reportaje y el resultado y gracias por dejarnos compartir tu trabajo.
Saludos!
Filigrana escribió:Buenísimas las empanadillas y buenísimo el reportaje, no me queda ninguna duda. Si me salen mal es para matarme.
Gracias una vez mas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados