un poco preocupada.:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
hay que buenas soys todas,, no veas que encanto de personas hay en este foro que me animan , gracias de verdad, al final estoy esperando a las dos y media que me han dicho que me van a colar sin numero para que pueda irme de viaje tranquila, . Si supierais lo que me ha tranquilizado vuestras palabras, la verdad es que c**o soy muy fuerte y nunca he tenido nada, incluso el parto de mi niña, no tuve ni dolores, fue una maravilla, pues la verdad, es impactante, y se piensa muchas cosas, en fin miles de gracias a todas, soys una maravilla, en cuanto venga del medico os contare que me ha dicho, Canelona, gracias por tu privado, gracias de corazon a todas. Bueno muchos besos ya os contare, muak
-
- Jefa de cocina
No hay de qué, muj?, aquí estamos para lo que quierashollywood escribió:hay que buenas soys todas,, no veas que encanto de personas hay en este foro que me animan , gracias de verdad, al final estoy esperando a las dos y media que me han dicho que me van a colar sin numero para que pueda irme de viaje tranquila, . Si supierais lo que me ha tranquilizado vuestras palabras, la verdad es que c**o soy muy fuerte y nunca he tenido nada, incluso el parto de mi niña, no tuve ni dolores, fue una maravilla, pues la verdad, es impactante, y se piensa muchas cosas, en fin miles de gracias a todas, soys una maravilla, en cuanto venga del medico os contare que me ha dicho, Canelona, gracias por tu privado, gracias de corazon a todas. Bueno muchos besos ya os contare, muak