q libro se est?n leyendo en estos momentos ???:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Haber yo acabo de terminar por tercera vez el SULFATO ATOMICO y estoy empezando SAFARI CALLEJERO, ambos de Francisco Iba?ez.
Tambien he leido recientemente el ESCUDO AVERNO y EL ADIVINO, los dos de Goscinny. En otro orden de literatura he leido recientemente TUMBAOLLAS Y HAMBRIENTOS, de Juan Eslava Galan.
Y ahora voy a empezar a leer toda la coleccion de DON MIKI, que la tengo desde pequeñito y me apetece recordarla. Respecto a los que habeis leido el codigo da vinci, (perdonadme pero es el libro preferido de los que normalmente no tienen habito de leer) deciros que c**o libro de aventuras esta normalito, pero por favor no os lo creais c**o un monton de gente que hay por la calle. Se lo creen a pies juntillas y estan haciendo de esa aventura una religion.
un beso

Y ahora voy a empezar a leer toda la coleccion de DON MIKI, que la tengo desde pequeñito y me apetece recordarla. Respecto a los que habeis leido el codigo da vinci, (perdonadme pero es el libro preferido de los que normalmente no tienen habito de leer) deciros que c**o libro de aventuras esta normalito, pero por favor no os lo creais c**o un monton de gente que hay por la calle. Se lo creen a pies juntillas y estan haciendo de esa aventura una religion.
un beso
-
- Subjefa/e de cocina
Pues ahí tengo que discrepar contigo. Yo leo desde que me enseñaron que la p con la a dice "pa". Cuando era pequeña deboraba los c?mis, me encantaba las aventuras de los cinco y muchas colecciones más de mi época y no he dejado de leer nunca, leo cada día de mi vida, entre otras cosas porque tengo que coger varios medios de transporte para ir a trabajar y es lo que me entretiene, y he de decir que "El c?digo Da Vinci" me gusted mucho, me resultú un libro entretenid?simo". Y no creo que la Magdalena.... Anda leches, que iba a contar el intringulis del libro...louison escribió:, (perdonadme pero es el libro preferido de los que normalmente no tienen habito de leer) deciros que c**o libro de aventuras esta normalito, pero por favor no os lo creais c**o un monton de gente que hay por la calle. Se lo creen a pies juntillas y estan haciendo de esa aventura una religion.
un beso

-
- Ayudanta/e de cocina
He puesto normalmente por que lo que veo alrededor de mi es gente que habitualmente no lee, pero resulta que el codigo da vinci lo ha leido todo dios. Creeme en España no hay tantos lectores habituales, en lo de que es una novela mas, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, (no hace mucho oi unas declaraciones de MARGARITA TORRES, que es una gran medievalista y catedratica de historia medieval que cada pagina del codigo da vinci contaba una mentira, y acuso a el autor de no haberse documentado de una forma elemental para escribir el libro, todo son errores y inexitudes.Krispeta escribió:Pues ahí tengo que discrepar contigo. Yo leo desde que me enseñaron que la p con la a dice "pa". Cuando era pequeña deboraba los c?mis, me encantaba las aventuras de los cinco y muchas colecciones más de mi época y no he dejado de leer nunca, leo cada día de mi vida, entre otras cosas porque tengo que coger varios medios de transporte para ir a trabajar y es lo que me entretiene, y he de decir que "El c?digo Da Vinci" me gusted mucho, me resultú un libro entretenid?simo". Y no creo que la Magdalena.... Anda leches, que iba a contar el intringulis del libro...louison escribió:, (perdonadme pero es el libro preferido de los que normalmente no tienen habito de leer) deciros que c**o libro de aventuras esta normalito, pero por favor no os lo creais c**o un monton de gente que hay por la calle. Se lo creen a pies juntillas y estan haciendo de esa aventura una religion.
un besoPues eso que para mi ha sido sólo una novela más, que me ha hecho pasar unos buenos ratos de lectura...
-
- Subjefa/e de cocina
En eso tienes toda la razón. Yo ese libro se lo he dejado a un montón de personas que no les gusta leer y les ha encantado a todos, sin excepci?n, igual que "?ngeles y Demonios". Incluso una amiga me dijo que le recomendara otro, que se fiaba de mi criterio, le dejé "La Canci?n de Dorothea" y nada ya no me ha vuelto a pedir más. Bueno le he dejado "La sombra del viento", que ese seguro que no me falla...louison escribió:[
He puesto normalmente por que lo que veo alrededor de mi es gente que habitualmente no lee, pero resulta que el codigo da vinci lo ha leido todo dios. Creeme en España no hay tantos lectores habituales, en lo de que es una novela mas, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, (no hace mucho oi unas declaraciones de MARGARITA TORRES, que es una gran medievalista y catedratica de historia medieval que cada pagina del codigo da vinci contaba una mentira, y acuso a el autor de no haberse documentado de una forma elemental para escribir el libro, todo son errores y inexitudes.
-
- Jefa de cocina
ahora estoy leyendo ASSASSINI, que me parece muy fuerte................y c**o ya os he contado desde Navidad me ha dado por la novela historica y me acabo de comprar MARIA DE MOLINA de Almudena de Arteaga, a veces me da por un tema y los leo todos hasta que me canso y busco otro tema y por la novela historica me dio a raiz de que Papa Noel me regalara LEONOR DE AQUITANIA, que os recomiendo si os gusta este tipo de novela y si os gusta la vida de mujeres