carne?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
margasd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
carne?

Mensaje por margasd » 27 Ene 2006 19:05

TEngo el estomago mal, y no digiero la carne, solodespues de cocida y triturada, en parte por esto me he comprado la thermomix, teneis recetas que me ayuden?
Gracias

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Ene 2006 19:42

:o :o :o :o :o Pero con más ingredientes tienes problem así? Pues yo acabo de copiarme la receta boloñesa, que tiene muy buena pinta, pero claro, no sabemos todo lo que puedes tomar. :duda: :duda:

:beso: :beso: Seguro que te ayudan.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 27 Ene 2006 19:47

Hay un montón de recetas de terrinas, fiambres y pasteles de carne (se llaman de muchas maneras), que en resumidas cuentas son carne muy trituradita y aglutinada con l?cteo y huevo. Mira a ver en el recetario, el problema es la diversidad del nombre.

Para eso la Th es genial, te lo mezcla todo bien menudito... Al molde y al horno.

margasd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margasd » 01 Feb 2006 17:02

Principalmente lo que no digiero es la carne, pero hay algunos pescados que me sientan mal, pero no son ni la carne ni el pescado es que mi estomago ya no trabaja c**o deberia, ese es el problema. Me quitaron parte del estomago :herida: :herida: y ahora .... :mal:

Responder