tengo...un problema en "er" coco...(no th):
-
- Repostera-pastelera/o
Yo he oido decir que existe la vida sin coche. No me lo creo. Es una de mis pasiones, jarta kilometros entre los dos que he tenido. La solucion es perder el miedo y cuando estas decidido practicar mucho con el,ji ji. En cuanto a lo de levantar el pie yo soy partidario de reducir a 2ª y soltar todo el embrague para no perder control de traccion. todas estas cosillas se aprenden c**o la cocina, practica, practica y mas practica
-
- Cocinera/o
Hola !!!
Estoy contenta de verte. Yo de ti haria unas cuantas clases para coger el tranquillo. Ya veras c**o luego ya no te acuerdas del embrague ni de nada. Despues de unos cuantos kilometros ( me puedes venir a ver )todo marcha de maravilla. Yo te aconsejo que no te desanimes y ? tires para adelante !. Yo no podria vivir sin la independencia que te da el coche. Yo vivo a las afueras y me paso todo el dia de un lado a otro. Muchos
y a ver si nos vemos.
Estoy contenta de verte. Yo de ti haria unas cuantas clases para coger el tranquillo. Ya veras c**o luego ya no te acuerdas del embrague ni de nada. Despues de unos cuantos kilometros ( me puedes venir a ver )todo marcha de maravilla. Yo te aconsejo que no te desanimes y ? tires para adelante !. Yo no podria vivir sin la independencia que te da el coche. Yo vivo a las afueras y me paso todo el dia de un lado a otro. Muchos

-
- Jefa de cocina
Yo me saquí el carnet hizo un añito el 20 de enero por obligaci?n...empec? a trabajar en una autoescuela y jamás me atrev? a cogerlo por carretera, sólo por ciudad y c**o tengo amaxofobia pues fui dejéndolo y con la gran disculpa de que me oper? de la vista (para quitar las gafas) pues lo dejé del todo....y c**o el coche es casi nuevo pues otra disculpa añadida pero se acab?...mi marido dice que compra un coche de segunda mano porque c**o lo vaya dejando me pasa a pasar c**o a ti y
mañana tengo una entrevista para trabajar en una autoescuela
así que ¿qué mejor para ponerme las pil así
?nimo y respecto a lo del embrague pues creo que son man?as de cada uno, mi profe de autoescuela me decía que no lo pisara y pero me siento más cómoda si lo piso...tú vete a la autoescuela ya verás c**o cojes confianza al llevar el doble pedal y no le tengas miedo (
mira quien habla
)

?nimo y respecto a lo del embrague pues creo que son man?as de cada uno, mi profe de autoescuela me decía que no lo pisara y pero me siento más cómoda si lo piso...tú vete a la autoescuela ya verás c**o cojes confianza al llevar el doble pedal y no le tengas miedo (

-
- Subjefa/e de cocina
A ver Sarita, con todo lo que eres me querras hacer creer que un misero embrague te traumatiza...
Yo que tu me dejaria a German y a Sarita, y ves a refrescar tu carnet en la autoescuela mas cercana, pillaras mas confianza, y luego seras las que les de lecciones a ellos..
c**o si lo viera...
Eso si, precaucion al volante que mira a mi lo que me paso, y este mediodia al ir a trabajar en la autopista del aeropuerto por poco hemos tenido otra por culpa de un locatis, yo te apoyo a reciclarte porque podremos vernos mas, sin maridos...je

Yo que tu me dejaria a German y a Sarita, y ves a refrescar tu carnet en la autoescuela mas cercana, pillaras mas confianza, y luego seras las que les de lecciones a ellos..

Eso si, precaucion al volante que mira a mi lo que me paso, y este mediodia al ir a trabajar en la autopista del aeropuerto por poco hemos tenido otra por culpa de un locatis, yo te apoyo a reciclarte porque podremos vernos mas, sin maridos...je
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira sargon yo sin coche no se que seráa de mi,te cuento que para mi el embrague ha sido siempre la salvaci?n es una manera de que no se te cale el coche.
Yo tenía el coche parado de púnico que le tenia y mi marido quiso hacer de monitor pero nada yo no podía con sus ri?as pero esto, así no, hasta que di unas horas en auto escuela y hasta hoy ni un roze ni una multa nada tenías que verme por Barcelona,me encanta conducir,te da una libertad de movimiento que no puedes prescindir de el.
Yo tenía el coche parado de púnico que le tenia y mi marido quiso hacer de monitor pero nada yo no podía con sus ri?as pero esto, así no, hasta que di unas horas en auto escuela y hasta hoy ni un roze ni una multa nada tenías que verme por Barcelona,me encanta conducir,te da una libertad de movimiento que no puedes prescindir de el.
-
- Subjefa/e de cocina
Sara!!!! madre mia!!! avisame cuando salgas por si acaso!!! jajajaja
Es broma!!! pues no se que decirte yo me lo saque a los 18 y no lo he dejado de usar ni un dia... ademas mi brazo con pelos querido no tiene carnet el muy jodio!!!!
asi que me toca a mi ir de un lao pa otro!!!
Y sigue el consejo de Sarita que es la que hace poco que lo ha estudiado... los que llevamos tiempo conduciendo empezamos a olvidarnos de segun que cosas y mejor la carne fresca para recordarlo!!!
Y si quieres un consejo yo cuando giro y pongo 2ª levanto el embrague poco a poco hasta soltarlo del todo!! no se!!1
y a ver cuando quedamos pa un cafetillo aunque solo sea pa vernos las caras!!! que os tengo que contar cosas....
Es broma!!! pues no se que decirte yo me lo saque a los 18 y no lo he dejado de usar ni un dia... ademas mi brazo con pelos querido no tiene carnet el muy jodio!!!!

Y sigue el consejo de Sarita que es la que hace poco que lo ha estudiado... los que llevamos tiempo conduciendo empezamos a olvidarnos de segun que cosas y mejor la carne fresca para recordarlo!!!
Y si quieres un consejo yo cuando giro y pongo 2ª levanto el embrague poco a poco hasta soltarlo del todo!! no se!!1

y a ver cuando quedamos pa un cafetillo aunque solo sea pa vernos las caras!!! que os tengo que contar cosas....
-
- Cafetera/o
Pues no te comas el c**o, cond?ce. A mi me pasó lo mismo, me saquí el carnet, estuve conduciendo c**o un año, y luego lo dejé. ? Por qué pasar? esto tanto a las mujeres ? Yo creo que somos responsables en exceso....y c**o vemos tanto loco al volante... el caso es que después de 7 años volví a coger el coche , por necesidades del gui?n, me quedé nuevamente embarazada y ya con dos niños y sin coche.... así que dí unas clases y ? hala a darle al volante !.
Sigue sin gustarme conducir, no creo que me llegue a gustar jamás, pero ahora sin mi " superb?lido " no se lo que haréa....la verdad, da mucha libertad de movimientos.
? Os acordais de Penelope Glamour ? Pues que no se diga chicas...? por ella !
Sigue sin gustarme conducir, no creo que me llegue a gustar jamás, pero ahora sin mi " superb?lido " no se lo que haréa....la verdad, da mucha libertad de movimientos.
? Os acordais de Penelope Glamour ? Pues que no se diga chicas...? por ella !

-
- Subjefa/e de cocina
"pos na" que lo he decidido...pero si es que sois la pera...cualquiera no se pone a conducir...
me cago en dena!!!!!!!!!!!!!!!quitaoss de en medio que salgo ya mismo "toita embal?"
es que sin ...vosotros...si ya no puede una ni vivir siquiera,aunque sea me corto la pierna del embrague...y fuera problemas!!!!!!!!...o no?

es que sin ...vosotros...si ya no puede una ni vivir siquiera,aunque sea me corto la pierna del embrague...y fuera problemas!!!!!!!!...o no?

-
- Jefa de cocina
me alegra muchisimo tu valentiasargon escribió:"pos na" que lo he decidido...pero si es que sois la pera...cualquiera no se pone a conducir...me cago en dena!!!!!!!!!!!!!!!quitaoss de en medio que salgo ya mismo "toita embal?"
![]()