sugerencia con Cobertura/Relleno de LIM?N:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Borinota
Cafetera/o
Cafetera/o
sugerencia con Cobertura/Relleno de LIM?N

Mensaje por Borinota » 01 Feb 2006 21:24

:plas: :plas:

Voy a hacer unas tartas para mi cumple?os, para llevarlas al trabajo. Ya os pondré fotos.

Pero la cuestión es que tengo un fantástico relleno-cobertura de limón -de The American Store- que quiero usar. Pero no sé cómo hacerlo. Porque no me pega de relleno en un bizcocho

Se os ocurre algo?

BESOS
:beso:

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 01 Feb 2006 22:24

Puedes hacer una tarta de limón de la siguiente forma:
Hacer una masa quebrada o pasta brisa (o la compras hecha), la extiendes en un molde desmontable, la pegas bien a las esquinas, la pinchas, tapas con papel de aluminio y la metes al horno (200º) unos 10 minutos, le quitas el papel y la dejas unos 3 ? 4 minutos más. Sacas y dejas enfriar, la rellenas con el relleno-cobertura de limón. Montas 2 claras a punto de nieve, le añades unos 40 grs. de azucar glass y la pones encima del relleno. Lo metes al horno, sólo gratinar hasta que el merengue está dorado.

No sí si el relleno-cobertura tiene la consistencia para utilizarla as

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 01 Feb 2006 22:39

te tengo otra receta . PUEDES DESHACER 1/2 PAQUETE DE GALLETAS MARIA EN LA LICUADORA LE A?ADES MANTEQUILLA DERRETIDA (50 gr,) la amasa bien con un cuchara y la colocas en la tartera, la llevas al horno por 15 minutos hasta que dore un poco. Aparte vas a mezclar 1/2 taza de jugo de limón colado con 2 potes de leche condensada lo licuas bien , lo echas sobre la tarta ,lo cubres de merengue, lo llevas nuevamente al horn hasta dorar las puntitas de suspiro, lo sacas, dejas enfriar y lo llevas ala nevera hasta enfriar. ? ES RIQUISIMO! :up: :up: :up: :beso:

Responder