Otra de aspiradore frego-netto o algo as:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 27 Ene 2006 10:47

Chutney escribió:Aker, querias decirnos algo ?????? no sale ningun comentario tuyo en el ultimo post.

Chutney
:o :o ¿No me había dado cuenta?, ha salido todo junto, despues de donde pone un saludo, todo lo demas lo he puesto yo. :lol: :lol: :lol:

Chutney
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chutney » 27 Ene 2006 11:02

Mira Aker, te pongo un enlace, donde viene todo lo del Roomba, hay puedes ver todos los datos de distribuidor, atten. cliente, etc. etc., para que se pueda poner en contacto tu amiga, en la secci?n de FAQ, puedes pulsar y te salen mucha preguntas frecuentas con sus respuestas, quizas le ayude bastante.

Este es ese enlace http://www.roomba-eu.com/roomba_new/es/3_faq.asp

y este correo, puede utilizarlo para ponerse tambien con el distribuidor general: contacto@gesolutions.net[/size]
Yo les envié un correo con unas dudas y me respondieron rapidamente.

De todas formas, por lo que cuentas debe de tratarse de un aparato defectuoso, tiene derecho a reposici?n, pero que se fije en el plazo de tiempo, que creo es de 7 dias, no sea que ahora no se lo recojan por que ha tardado mucho.

Un saludo y ya nos diras si lo soluciona.
Chutney

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 27 Ene 2006 11:05

pos yo he decidido comprame el roomba... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Chutney
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chutney » 27 Ene 2006 13:07

Yo la tengo pedida, me llegará sobre el dia 10 de febrero, aunque el lugar de pedirla a "La Tienda en Casa", la he pedido a "EL CORTE INGLES", me han dicho, que si no me gustase por cualquier causa, no habia ningun problema en la devoluci?n, pero tiene que ser en un plazo de 7 dias, aunque posteriormente tiene una garantia de DOS AÑOS, para cualquier problema. En fin, creo que nos gustar? y esperemos que cuando llegue este en perfecto estado... Ya nos contaremos los resultados ok???

Ah por si quieres mirar el enlace de EL CORTE INGLES es este:

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html

Yo llam? por telefono al 902 224411 y me atendieron muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Chutney

Butilo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Butilo » 01 Feb 2006 18:36

Cuando las vaya?s teniendo ya me contare?s qué tal os van, ok??

:wink:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 01 Feb 2006 22:58

:) Seráa mucho pedir que me dijerais cuanto vale??
Es que preguntó en una tienda de mi barrio y me dijeron que la que realmente val?a la pena era una de no se que marca, pero que val?a 200.000 pts!!!!( ahora os habeis dado cuenta porque no me acuerdo de la marca. Me quedé alucinada del precio) :o :o :o :o :o :o :o
:)

Butilo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Butilo » 02 Feb 2006 00:02

Aurin escribió::) Seráa mucho pedir que me dijerais cuanto vale??
Es que preguntó en una tienda de mi barrio y me dijeron que la que realmente val?a la pena era una de no se que marca, pero que val?a 200.000 pts!!!!( ahora os habeis dado cuenta porque no me acuerdo de la marca. Me quedé alucinada del precio) :o :o :o :o :o :o :o
:)

Cuesta 399 ?

Chutney
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chutney » 02 Feb 2006 11:05

Hola Auri, probablemente se trate de una que se llama Robocleaner 3000 vale 1480 ? y este es un enlace a ella para que la veas.
http://www.tecnoregalos.com/aspiradora- ... p-204.html

Yo estoy ahora esperando que me traigan mi Roomba, asi que cuando la reciba ya contaré mi opinión al respecto, tengo 7 dias de prueba y desde luego la voy a observar de arriba a abajo, jejejeje.

Saludos.
Chutney

Responder