Era tuya la receta ¿verdad? No lo tenía muy claro y por eso no lo he mencionado. De todas maneras he estado buscando en mundorecetas con tu nombre y no me ha salido ?es porque no la has publicado? Si es así me gustaría que la volvieras a poner para copiarla bien.comoju escribió:si le has puesto la gelatina, se te cuajar? sin más.
Dejalos enfriar y a la nevera y mañana ya los podrás comer
Era tuya la receta ¿verdad? No lo tenía muy claro y por eso no lo he mencionado. De todas maneras he estado buscando en mundorecetas con tu nombre y no me ha salido ?es porque no la has publicado? Si es así me gustaría que la volvieras a poner para copiarla bien.comoju escribió:si le has puesto la gelatina, se te cuajar? sin más.
medinat escribió:se pueden hacer sin termomix??si es asi por fi la receta
La receta no es mía. Yo la tengo recopilada de hace tiempo, y no se realmente su procedenciacoquelo escribió:Era tuya la receta ¿verdad? No lo tenía muy claro y por eso no lo he mencionado. De todas maneras he estado buscando en mundorecetas con tu nombre y no me ha salido ?es porque no la has publicado? Si es así me gustaría que la volvieras a poner para copiarla bien.comoju escribió:si le has puesto la gelatina, se te cuajar? sin más.
Gracias.
Mañana los probaré y ya os contaré si a pesar de todo están buenos.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 15 invitados