Recordaros que estamos en un foro de cocina.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 02 Feb 2006 09:55

Ahi, ahi !!!! totalmente de acuerdo :plas:
Atramoy, cielo...?cuando desbarras tu???? :o :lol:

:beso:

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pesima » 02 Feb 2006 09:58

Pues total y absolutamente de acuerdo. Se ha creado el Foro Off topic, que las de lengua larga e incontinencia verbal c**o la que suscribe visitamos de vez en cuando.

No creo que está re?ido que alguien comente que tiene un bajén o que ha recibido una buena noticia, a mi la impresi?n que me da o lo que yo al menos entiendo que se ha querido decir con este post, es que hay veces que planteamos una duda y nadie nos dice ni vermi, a lo mejor porque no saben respondernosla y sin embargo una gresca tiene un montón de respuestas.

c**o veo que me voy a lanzar y voy a decir algo que hace tiempo se me viene a la tecla, corto aqui, y reitero que estoy totalmente de acuerdo.

En este mismo sentido ya puse un post que está en off topic sobre el uso y el abuso de los temas que no son de cocina.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Feb 2006 10:00

covaro escribió:Ahi, ahi !!!! totalmente de acuerdo :plas:
Atramoy, cielo...?cuando desbarras tu???? :o :lol:

:beso:
:nodigona: :nodigona: :cry: :cry:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 02 Feb 2006 10:02

estoy de acuerdo :)

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 02 Feb 2006 10:03

Ainsss Se?or...que hoy tiene el dia lloron !!!
Imagen

:beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 02 Feb 2006 10:18

Estoy totalmente de acuerdo con tod@s.. :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Feb 2006 10:24

estoy de acuerdo en lo de las polemicas, pero quereis decir, que las personas que no estamos en casa cocinando, y por lo tanto no podemos poner nuestros platos, debemos irnos al foro offtopic a hablar de nuestras cosas, o poner chistes, o cosas por el estilo? :duda:

porque eso no lo tengo muy claro :duda:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 02 Feb 2006 10:37

clara82 escribió:estoy de acuerdo en lo de las polemicas, pero quereis decir, que las personas que no estamos en casa cocinando, y por lo tanto no podemos poner nuestros platos, debemos irnos al foro offtopic a hablar de nuestras cosas, o poner chistes, o cosas por el estilo? :duda:

porque eso no lo tengo muy claro :duda:
Por supuesto que no, no todo el mundo está en casa cocinando, yo estoy fuera todo el día y os pongo lo que preparo para comer o cenar en casa, aporto mis conocimientos y aprendo un montón os lo pueso asegurar :D me rio con vuestros chistes y me uno a vuestras tristezas y alegrias, ?ya somos una familia? ?o no? pero si empezamos a bromear y decir cosas y a meternos unos con otros (de broma claro) a veces esas bromas no tienen tanta gracia y empiezan a molestar (sin daros cuenta).

Bueno sigo diciendo que es mi opinión, no quiero que nadie se vaya a otro lado a poner esos post, pero si que el foro no tenga 90% de esos contenidos y 10% de cocina, que se equilibre un poco mas la balanza y de ese modo nos enriquecer? mas c**o personas y el aprendizaje en la cocina porque recuerdo que estamos en un foro de cocina.

:beso: MJ.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 02 Feb 2006 10:38

yo creo tambien que esto es un foro de cocina y de ello tienen que ser los temas tratados, ahora bien opino que tampoco pasa nada por poner un chiste y echarse unas risas, que la vida tiene que estar echa de risas :lol: , para otros temas c**o el de salud pues ya tenemos un foro, por cierto estupendo, donde podemos comentar si el niño esta malo o nos duele la espalda.............tambien tenemos otro foro donde comentar todo lo demas que no es de cocina y por cierto que parece que da miedo entrar..........pues para eso es para no copar el de cocina, en el podemos comentar c**o nos ha ido el dia o lo que pensamos si tener un canario o no, o lo malos que son los tios, o lo mal o bien que lo hace el gobierno................tambien tenemos foros para comentar nuestros viajes o el casita de muñecas que estamos haciendo.............creo que la cosa seria tan facil c**o aviasr con un escueto post que estamos en otro foro y que queremoa compartir las fotos del viaje de finde con todas nosotras

no creeis que es asi? :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 02 Feb 2006 10:39

OK.

Responder