OTITIS ?ME PODEIS AYUDAR?:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:18 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por lici » 30 Ene 2006 23:04

No te puedo dar un remedio natural para la otitis, pero cuando era pequeña yo tambiéntuve y un remedio muy sencillo que alivia sensiblemente el dolor es coger un par de vasos de los típicos de plástico, c**o de cumpleaños y meter un algod?n empapado en agua muy caliente en cada vaso y ponérselos al niño a modo de orejeras de forma que el vaso tape toda la oreja. A mi me ayudaron mucho, al menos para calmar el dolor. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hathi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:09 Oct 2005 01:00
Ubicación:San Fernando Cadiz

Mensaje por hathi » 02 Feb 2006 10:37

Mi hijo que tiene 6 años cuando coje catarro, tambien se queja del oido. Cuando se cura, come poco, a veces casi nada, entonces le doy jalea real (del mercadona , es mas barata) y va recuperandose. Al inicio del curso escolar tambien le doy un tarro, siempre me ha ido bien es que crece muy deprisa mide 1.30cm y pesa 29 kg. y solo tiene 6 años

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:26 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por danielababy » 08 Feb 2006 11:47

Hola te cuento sobre las defensas que antes has comentado... he pasado bastantes procesos en menos de 2 meses que han necesitado antibi?ticos por lo que me quedaba díbil y volvía a caer mi médico homíopata me ha mandado Thymuline 9CH laboratorios Dolisos, se compra en farmacia y te puedo decir que por ahora me ha ido bastante bien... no se si servir? para niños.... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados