Recordaros que estamos en un foro de cocina.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Feb 2006 10:41

pues nada señoras! a cocinar :up: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 02 Feb 2006 10:43

clara82 escribió:pues nada señoras! a cocinar :up: :beso:
No hay que ser tan radical :D

:beso: MJ.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 02 Feb 2006 10:46

Pues yo a estas horassss...? c**o no os ponga facturas a la placha...o telefono al horno !!!! :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Feb 2006 10:47

Por supuesto que no, no todo el mundo está en casa cocinando, yo estoy fuera todo el día y os pongo lo que preparo para comer o cenar en casa, aporto mis conocimientos y aprendo un montón os lo pueso asegurar me rio con vuestros chistes y me uno a vuestras tristezas y alegrias, ?ya somos una familia? ?o no? pero si empezamos a bromear y decir cosas y a meternos unos con otros (de broma claro) a veces esas bromas no tienen tanta gracia y empiezan a molestar (sin daros cuenta).

Bueno sigo diciendo que es mi opinión, no quiero que nadie se vaya a otro lado a poner esos post, pero si que el foro no tenga 90% de esos contenidos y 10% de cocina, que se equilibre un poco mas la balanza y de ese modo nos enriquecer? mas c**o personas y el aprendizaje en la cocina porque recuerdo que estamos en un foro de cocina.

MJ.

:up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: De acuerdo :wink: Mj
Thermomix

rosabetica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosabetica » 02 Feb 2006 10:50

COMPLETAMENTE DE ACUERDO :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Recordaros que estamos en un foro de cocina.

Mensaje por Reme » 02 Feb 2006 10:52

:up: :up: :up: :up:
Estoy contigo

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Feb 2006 10:57

covaro escribió:Pues yo a estas horassss...? c**o no os ponga facturas a la placha...o telefono al horno !!!! :lol:
Pues yo estoy, en la misma...situacion que tú...pero podemos comentar, lo que han hecho las demas...y eso ¿no?? :duda:

:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 02 Feb 2006 10:57

Solo es mi humilde opinión y no me gustaría que nadie se sintiese molestado pero estoy observando que este foro a veces va por derroteros que no nos interesan, por lo menos a mi.

¿No es un foro de cocina? pues vamos a cocinar, aprender y enseñar que es lo nuestro y dejemos a un lado todos esos temas de actualidad, con opiniones muy encontradas y pol?micas que nunca llegaran a ponerse de acuerdo, ni siquiera con moderador (aqui es imposible moderar).

Pido educación y respeto para los demas y seremos respetados nosotros mismos.

Me parece genial que uno hable de un problema personal, de un bajén o de algo que le pase en casa, en su vida o en su trabajo. Somos todos amigos y para eso estamos tambiénpara apoyarnos en momentos malos.
A veces necesitamos esas palabras de apoyo que todos necesitamos de vez en cuando pero vamos a centrarnos y conseguir entre todos hacer de este foro, uno de los " mejores", sin paja que lo enturbie ni malos rollos (politicos o de lo que sea) que lo ensucien. Ni si quiera que mensajes en estos otros foros salpiquen a este (para eso se creí), no conducen a ningun lado.

Bueno es mi opinión y no tiene porque ser la vuestra pero necesitaba decirlo

Por supuesto que estoy totalmente de acuerdo.Hace cómo un año que yo entro en este foro y desde luego ha dado un cambio bastante grande,en ocasiones parece un chat,tambien podiamos cuidar un poco nuestro vocabulario,se que molestará pero es lo que siento :duda: no es lo mismo hablar que escribir se ve feo,es mi opinión :duda:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 02 Feb 2006 11:00

auro44 escribió:Pues yo estoy, en la misma...situacion que tú...pero podemos comentar, lo que han hecho las demas...y eso ¿no?? :duda:
:beso: :beso:
por supuestoooooo :D ...y pegar lametones a la pantalla... :lol: ..sin que nos vea el jefe :nodigona:

:beso:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 02 Feb 2006 11:18

:) Pues yoooo...tengo mis dudas :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero acatar? lo que diga la mayoría :D :D
De todos modos aprovecho para mandar achuchones para tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: etc...
:)

Responder