La hice y nos encanto.
Asi que ayer hice lo mismo, pero solo con berenjena, está riquísima, engorda menos que con patata y comes verdura, un verdadero invento, probadla.

De alcachofas, berengena, espinacas, habas,... tortillitas a tutipl?...eu escribió:Pues yo ayer cen? un invento, el otro día vi una receta de tortilla de patata sin patata, porque yo hacía la tortilla de calabacín, pero sustituyendo solo parte de la patata, y alguien de aquí del foro, puso una solo con calabacín, sin patata.
La hice y nos encanto.
Asi que ayer hice lo mismo, pero solo con berenjena, está riquísima, engorda menos que con patata y comes verdura, un verdadero invento, probadla.
de esparragos, de quesitos............daro escribió:De alcachofas, berengena, espinacas, habas,... tortillitas a tutipl?...eu escribió:Pues yo ayer cen? un invento, el otro día vi una receta de tortilla de patata sin patata, porque yo hacía la tortilla de calabacín, pero sustituyendo solo parte de la patata, y alguien de aquí del foro, puso una solo con calabacín, sin patata.
La hice y nos encanto.
Sanas y llenas de vitaminas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados