Que marca de arroz utilizais????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 01 Feb 2006 11:24

Pues uno extreme?o GUADIALA :D :D :D

thermomad
Novata/o

Mensaje por thermomad » 01 Feb 2006 13:43

Xanita escribió:OTra mas que no aguanta el vaporizado.

Yo lo compro ecológico a granel.

Nadie lo usa integral??? a mi me gusta mucho.

Si no puedo usar ese. De redondo el SOS y el Basmati de Lidl
Yo si c**o mucho integral, ya sabes, por lo de la dieta. pero solo y lo mezclo un poco con la salsa con lo que lo acompaño.

Saludos

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 01 Feb 2006 14:39

El que más nos gusta en casa es el de Calasparra :up:

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por louison » 02 Feb 2006 11:43

mmmmmmmmmmmm...haber.....depende, si quiero hacer una paella y que me quede im-presionante BOMBA CALASPARRA, ya se que es mas caro pero tambien cunde bastante mas, para un arroz con pollo o algo asi, con leche o a la cubana SOS, para guarnicion utilizo BASMATI O SALVAJE,para risotto suelo utilizar ARBOREO, y para el menu del dia del restaurante, VAPORIZADO, (no por que me guste si no por que el arroz tiene que aguantar un par de horas sin pasarse y ahi el VAPORIZADO se lleva la palma) pero solo para menu.

Besines

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Feb 2006 11:51

uff ??? si es que mi marido si le dejas se alimenta solo de arroz.

Veamos, contando con la economía:

Para paella, el Bomba Hacendado, el de la bolsa marr?n (si tuviera más pasta calasparra, pero hay que hacer cuentas)
Para normal (osea lo que no es paella) uso hacendado, sos o similar, vaporizado ?? ni jarta moriles ???
Para guarnici?n me gustaría usar basmati pero no le c**o el punto y se me pasa.
Para todo debería usar el integral que compré el otro día pero aún no le he cogido el punto y no me va, pero es cuestión de tiempo que con la pasta me paso lo mismo y al final uso integral de naturasi.

Y para capricho el otro día estando en El Corte Inglés me mir? un paquete de arroz salvaje con ojos cariñosos y lo eche al carro, aún no lo he probado :dientes:

mcastro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mcastro » 02 Feb 2006 13:14

Pues yo para lo normal (salado o dulce) uso el SOS o el arroz Roc?o (cuando lo encuentro, que pa eso es de mi tierra). Para guarniciones o salteados el Basmati, y cuando lo hago con verduras me gusta más el integral (?ste además aguanta en mejores condiciones de un día para otro). El del saquito (c**o le decimos en mi casa) para las ocasiones.

Un beso a todos :beso:

Responder