me dais una receta de tarta de queso horneada?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
vonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vonas » 02 Jul 2004 22:51

Alguien ha hecho la de julio? yo he hecho una muy parecida (si no similar), pero no sube. Y no es fallo mio, porque le pedi la receta a una amiga y a ella tampoco le sube :( , a ver las expertas...se le puede poner levadura?? (a lo mejor estoy diciendo una barbaridad... :nodigona: :nodigona: )

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 05 Jul 2004 13:33

Holaaaaaaaaaa yo hice la de julio el viernes y esta muy rica y sube bastante , por lo menos a mi , pruebla , que se deja comer :lol: :lol: :beso:

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 05 Jul 2004 13:42

La probaremos. :duda:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 05 Jul 2004 16:36

[

------------

TARTA DE QUESO(Julio)

INGREDIENTES ( 6 PERSONAS)

6 huevos, 6 quesitos, 2 briks pequeños de nata liquida, 2 yogures naturales, 2 vaso de yogur de azúcar, 2 vaso de yogur de harina.

PREPARACIÓN

Precalentar el horno mientra preparamos la mezcla, mezclar todos los ingredientes en un bol con la batidora lo trituramos hasta que quede todo homog?neo.
Poner en un molde rectangular de cristal, o similar y meter en el horno a unos 180º unos 45--50 min. Dejar que se enfrie y listo para chuparse los dedos, si se desea le podemos poner por encima mermelada de freesa, o frambuesa, eso a vuestro gusto.

Esta tarta la hice este fin de semana, y salió riquisima, eso si no te pases con el tiempo de horno, ya que yo pensando que no estaba hecha, la deja 10 minutos más, y para mi opinión se quedé demasiado hecha.
Pero gusto mucho :up:

Responder