ESTOY PREOCUPADA Y NERVIOSA..........:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
YA HE IDO AL MEDICO.AL PARTICULAR.ME HA DICHO QUE ENOL NO OYE BIEN ACAUSA DE LOS MOCOS.DIJO QUE ESTABA UN POCO FASTIDIADO QUE YA VENIA DE TRES O CUATRO MESES ATRAS.QUE HAY MAS CASOS DE LOS QUE YO ME CREIA,ACAUSA DE LA MODA DE LOS PEDIATRAS DE NO DARLES NADA.LE PUSO UN TRATAMIENTO DE 9 DIAS.SI EN ESOS DIAS NO SE LE QUITA,HAY QUE OPERARLO.NO PUEDE IR AL COLE YA QUE NO PUEDE COJER NINGUN CATARRO MAS DE LO QUE TIENE.ME APETECE IR A LA PEDIARA Y DARLE DE.... 

-
- Usuario expulsado
Tranquila. Es algo muy frecuente. No soy medico; soy profesora de infantil, ya sabes. Hay niños q tienen una cantidad enorme de mocos durante todo el año. En ocasiones dejan de oir bien y hay q ponerles drenajes en los oidos. Tranquila, lo de los drenajes no es nada y da muy buen resultado. Ya lo veras. Luego solo tendra q ba?arse con tapones en los oidos para q no le entre agua. A mi sobrino se lo hicieron y todo genial. Conozco muchisimos niños a los q se lo han hecho y no pasa nada, la contrario, mejoran muchisimo. No se mas decirte para q t tranquilices... solo q todo sea eso... No sabes las enfermedades q se ven a veces en estoy pequeños y q dan una penita... Yo tengo en clase un niño q no tiene ri?ones, y tiene q llevar un cateter y todos los dias le dan dialisis. Tuve otra a la q operaron de un tumor cerebral maligno. Y tengo otro con una enfermedad degenerativa en la vista q se va a quedar ciego poco a poco. Y para rematar ayer fui al funeral de la mama de una niña mia, d 4 años, q murio hace 15 dias d cancer. Se q mal d muchos no es consuelo, pero d verdad q lo d los drenajes no es nada, y lo d los mocos muy pero q muy comun. No te asustes, se q es lo mas preciado q tienes, tu hijo, pero veras c**o todo se arregla.
Besos a ti y al peque.

Besos a ti y al peque.