masa pizza:
-
- Cocinera/o
AQlguna de vosotras deja levar la masa de la pizza?
Se me ha ocurrido que podria hacerla por la mañana, dejarla levando en la nevera y por la noche hacer las pizzas.
Qué os parece?
Se me ha ocurrido que podria hacerla por la mañana, dejarla levando en la nevera y por la noche hacer las pizzas.
Qué os parece?
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: masa pizza
Las masas de Piza no se dejan levar, solo se le da un reposo....Janet escribió:AQlguna de vosotras deja levar la masa de la pizza?
Qué os parece?
-
- Jefa de cocina
Yo una vez lo hice sin querer, prepar? la masa y c**o siempre la divid? para congelar (somos dos), bueno pues envolvi la masa en film con harina y luego en aluminio, le puse su pegatinita y todo, pero me olvidé de meterla al congelador, cuando llege a la cocina la bola había crecido y el papel de aluminio tenía un chich?n por un lado y por el otro había reventado.
Jo ?? c**o me enrollo, que digo yo que si la dejas reposar leva y se hincha, no??

Jo ?? c**o me enrollo, que digo yo que si la dejas reposar leva y se hincha, no??