?D?nde puedo encontrar los moldes para cortar?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?D?nde puedo encontrar los moldes para cortar?

Mensaje por marmar » 03 Feb 2006 08:52

c**o los que sirven para dar forma a las galletas pero un poco más grandes. Esos redondos o cuadrados para cortar láminas de queso o de pan de molde y que luego quede todo igual. No los de meter en el horno. Vivo en Madrid.
Saludos

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 03 Feb 2006 08:57

No se muy bien a los que te refieres, no se si son cortapasatas o que, pasate por Alambique, que hay tienes de todo, y si son cortapastas lo tienes en mucho sitios, Carrefour, Alcampo, ........

:wink:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 03 Feb 2006 09:09

rasansan escribió:No se muy bien a los que te refieres, no se si son cortapasatas o que, pasate por Alambique, que hay tienes de todo, y si son cortapastas lo tienes en mucho sitios, Carrefour, Alcampo, ........

Si, son cortapastar pero más grandes. Por ejemplo si quieres poner una capa de queso, otra de salm?n, otra de hojaldre, y que todo te quede con la misma forma. ?D?nde está Alambique?

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 03 Feb 2006 09:31

Yo creo que te refieres a los aros que usan los chef`s y los cocineros de la tele para montar platos y que quede así en monta?ita, los tienes de varias marcas pero los más conocidos son de LACOR.

http://www.lacor.es/lacor/catalogo.html

En alambique los venden y en Makro también, no son baratos pero son muy ?tiles.

Puedes hacer algo similar cortando una botella de leche, de las redondas que no tengan rallitas, las antiguas botellas del VIM de limpiar eran perfectas, pero limpiandolas bien, claro

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 03 Feb 2006 09:53

En el Corte Inglés los hay y ahora están de rebajas... en la secci?n de menaje los tienen y en Hipercor también :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 03 Feb 2006 09:56

Eu...me encanta la idea de las botellas de leche :plas: :plas:

En mi casa...me ven hacer estas cosas...y me miran raro :nodigona:

PD por cierto...? Habeis visto los nuevos embases de las botellas de leche...? hay algunas marcas que se podrian confundir ( colores, forma...) peligrosamente con las botellas de lejia :x

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 03 Feb 2006 10:21

Muchas gracias, me pasar? por hipercor, que es lo que mejor me pilla a la salida del trabajo.
Que lista eres Eu, intentaré cortar una botella de leche, quizás con las mistol y todas esas tambiénsirva.
Saludos,

Responder