Ya utilize la olla rapida, me salio un arroz con pollo que ole ole ole...
Por cierto yo lo puse tres minutos y me salio en su punto ...
Tb hice una ternera a mi estilo, que me salio de rechupete os pondre la receta...
Un saludo a todas

Al final lo he hecho.... y les ha gustado más que en el hornomadel escribió:Solomillo con Coca-Cola
2 Solomillos de Cerdo
1 Bote de Coca-Cola
1 Sobre de sopa de cebolla (yo uso la de Knorr)
1 Chorrito de aceite de oliva
Sal y Pimienta.
Se salpimenta el solomillo, se dora éste con el aceite bien caliente, se añade el sobre de sopa de cebolla y la coca-cola, 15 minutos, y ya esté..
EL OTRO DIA HICE ARROZ EN LA WMF Y ME SALIO MUY BUENO, PERO LO HE HECHO UNA SEGUNDA VEZ Y SE ME HA PEGADO UN POQUILLO EN EL FONDO DE LA OLLA. YO LE ECHO LA MISMA CANTIDAD DE AGUA QUE DE ARROZ. ?CUANTO HAY QUE ECHARLE? ES QUE SI LE ECHAS EL DOBLE DE AGUA ESTA OLLA NO EVAPORA NADA, SALDRIA CALDOSO? NO?LUNA2 escribió:Pon la receta y los tiempos porfa y así a ver si me atrevo otra vez con el arroz.mamichula escribió:ya es la 2 vez q ago la paella en la olla y ayer fue genial,provaz q bien sale
![]()
![]()
![]()
LULILA escribió:![]()
![]()
![]()
Una receta que nos gusta mucho y es muy sencilla es calamares con patatas
- aceite
- cebolla
- yo compro unos potarros
- patatas
en la olla le echo la cebolla picada con aceite y agua y corto los potarros en trozos ( despues de estar bien labados) cierro la olla y cuando empieze a salir vapor bajo la temperatura y lo dejo c**o 5 minutos segun la olla la e introduzco la patatas cortadas en gajos y lo dejo otros 5 minutos mas o menos y esta buenisimo.![]()
![]()
![]()
Yo hice la receta de lulila y está de vicio, yo en mi olla (es una magefesa) empiezo a contar desde que sale el vapor y el agua muy poca, justo cubriendo, porque al ser tan rápida no evapora casi ninguna.tariuska escribió:LULILA escribió:![]()
![]()
![]()
Una receta que nos gusta mucho y es muy sencilla es calamares con patatas
- aceite
- cebolla
- yo compro unos potarros
- patatas
en la olla le echo la cebolla picada con aceite y agua y corto los potarros en trozos ( despues de estar bien labados) cierro la olla y cuando empieze a salir vapor bajo la temperatura y lo dejo c**o 5 minutos segun la olla la e introduzco la patatas cortadas en gajos y lo dejo otros 5 minutos mas o menos y esta buenisimo.![]()
![]()
![]()
hola !! los segundos 5min se empiezan a contar desde q sale el vapor o desde el ppio?
cuanta agua se le echa mas o menos? siempre he querido hacer unas patatas con calamares..ummmm gracias!!
No tengo de Corzo pero tengo una de rabo de buey que si te sirve te la pongo, espera que la busco y te la paso, tengo puesto un post. One moment plisNadiNe1106 escribió:Tengo ganas de una olla rápida ..... pero cual me compro???
Estuve mirando alguna pero es q estoy algo perdida.
Teneis alguna receta de Corzo??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados