Copiada queda.
LECHE FRITA DE FLAN...(fotos):
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
nievesdq
- Cocinera/o

marijose escribió:no,no ha sido culpa tuya,despues edite y puse la receta o sea que cuando la miraste no estabanievesdq escribió:Perd?n, perdón, estoy atontada. Me quedé con las imágenes, y no llegu? al final del texto![]()
![]()
![]()
Después de hacerte la pregunta, vi la respuesta.![]()
![]()
![]()
Debe ser que a estas horas, con el estomago vacío, y viendo estas imágenes, ya estoy un poco obsesionada.
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando te envie el primer mensaje y vi la receta, me salieron los colores.
Yo jurar?a que la receta no estaba, y no bebo licor jamás
Pero cuando vi la contestaci?n, me consol?, pues aunque el alzeimer puede llegar.... de momento, un poco controlo
En lo que no controlo en absoluto, es en inform?tica. Yo no sé editar, ni na de n?.
Pero gracias por tu aclaraci?n.
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Hoy me persigue la leche frita
Es que a la mañana me compre un librito de cocina, cuando lo fuí a hojear se abrió el solito y apareció la leche frita. Llego a la oficina, me dice una compa. Mañana voy hacer leche frita. Me gusta tanto ... que si la hago, no puedo resistir y la pruebo, la pruebo muchas veces.
Gracias por recordarme que la tengo que hacer.
Es que a la mañana me compre un librito de cocina, cuando lo fuí a hojear se abrió el solito y apareció la leche frita. Llego a la oficina, me dice una compa. Mañana voy hacer leche frita. Me gusta tanto ... que si la hago, no puedo resistir y la pruebo, la pruebo muchas veces.
Gracias por recordarme que la tengo que hacer.