SE ME JUNTAN LOS SABORES (CHEF 2000):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 Feb 2006 23:00

YO TAMBIEN CUANDO TERMINO DE USARLA Y LA LAVO LA DEJO ABIERTA TODO EL TIEMPO HASTA NUEVO USO Y LA VERDAD ES QUE LLEVO CASI TRES MESE Y NO ME HUELE A NADA EL ARO LO DEJO EN REMOJO EN EL FREGADERO CON UN CHORRITO DE LAVAVAJILLAS ESPERO HABERTE AYUDADO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 04 Feb 2006 09:32

:up: normalmente con el vinagre se arregla el tema, prueba y ya nos dices c**o te ha ido, :duda: por cierto que ya le tienes que estar dando caña a la makina :lol: porque yo llevo con ella desde finales de junio y aun no me ha pasado eso :lol: :lol: aunque de vez en cuando le hago la limpieza del vinagre la verdad :duda: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 04 Feb 2006 10:58

Mirar, yo llevo con la míquina unos 6 meses. Yo siempre lo limpiaba bien todo despues de cocinar; la cubeta, el aro de silicona y el otro aro. Eso s?, nunca hice lo del vinagre. c**o os decia aún así me ha cogido el olor.
He seguido vuestros consejos y no me ha servido de nada, sigue oliendo :cry: . Puse vinagre con agua y en cocion/horno 20 minutos., ala, pero esto sigue igual,élo hice bien o necesitaba más tiempo?

Muchas gracias a todos. :beso:

maberalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maberalia » 04 Feb 2006 11:03

Doya. A mí me dí la impresi?n de que lo del vinagre es sólo efectivo para evitar los olores cuando aún no los ha cogido, al menos en el caso del aro. A mí el aro de silicona tb me ha cogido olor. He hecho lo del vinagre y ha surtido efecto en toda la míquina excepto en el aro. Pero a mí las comidas no me cogen olor a otros alimentos, por lo que más o menos me da un poco igual que el aro huela.

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 04 Feb 2006 11:09

Maberalia, a mi lo del vinagre nada, de nada. Lo único que me ha cogido olor es el aro de silicona c**o a tú.

Te diré que ese olor no lo pega a las comidas saladas. Solo se pega el olor cuando hago bizcochos. Así que ten cuidado cuando vayas a hacer un bizcocho porque ahí si lo coge.

He decidido pedir dos aros de silicona, y pondre uno solo para la repostería y otro para las comidas y así no me volverá a pasar.

Muchos besos :beso: :beso: :beso:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 04 Feb 2006 11:17

A mi el aro tambiénme ha cogido mucho olor (sobre todo a ajo) y con vinagre nada de nada. Después de leer vuestros consejos lo he ten ido unas horas a remojo con detergente, en lugar de lavavajillas he usado tenn limpihogar profesional, que me parec?a que seráa más efectivo.
Bueno, pues parece ser que se le ha ido el olor!

ALIENA6
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALIENA6 » 08 Feb 2006 13:23

Hola!!

A mi me ha pasado igual, el aro tiene olor, ayer era la segunda vez que utilizaba la cheff2000, hice macarrones lo limpie todo y la volvi a abrir por la noche y tenía olor a la comida, la deje abierta toda la noche y el aro fuera, ahora cuando llegue ya veremos.

Saludos.

ALIENA6
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALIENA6 » 09 Feb 2006 16:48

Hola de nuevo, pues nada metú el aro en agua con jab?n durante toda la noche y seguía el olor, he puesto un chorro pequeño de lej?a la estrella, con limón y la he ten?do 5 minutos y ya no huele a nada.

Saludos... :lol:

ALIENA6
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ALIENA6 » 09 Feb 2006 16:52

perdón ha nada con H

Responder