AYUDA PIZZA DE JAMON:
-
- Cafetera/o
HOLA DE NUEVO, me voy a atrever a hacer esta semana pizza y tras mirar varias recetas de masa para pizza quisiera que me recomendarais una que quede bien. También me gustaría saber qué tipo de jamón de york utilizan en las pizzerias porque el jamon york que yo utilizo no queda el sabor igual. No se si es por este motivo u otro que no queda igual. Besos para tod@s y felices vacaciones.
-
- Subjefa/e de cocina
Hola! Yo he hecho la pizza con la primera masa del libro (la que sólo lleva agua) y sale rica, pero en el foro recomiendan la que lleva mitad agua y mitad leche. La próxima vez la probaré.
En cuanto al jamón, yo compro paleta de york en vez de jamón york. éste queda más seco al cocinar u hornear, aunque sea más rico para crudo. Prueba con la paleta: la picas en le th unos segs. en vel.3 1/2, y queda estupenda!!

En cuanto al jamón, yo compro paleta de york en vez de jamón york. éste queda más seco al cocinar u hornear, aunque sea más rico para crudo. Prueba con la paleta: la picas en le th unos segs. en vel.3 1/2, y queda estupenda!!

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: