Hola, me he quedado de ama de casa y es mi oportunidad para practicar con mi thermomix pues nunca puesdo usarla. Me gustaría hacer arroz pero c**o trabajo lo tengo que dejar hecho para el día siguiente. Alguna me recomienda una receta para hacer con el arroz "que no se pasa"? Nos gusta que quede sequito, tipo paella.
Muuuuchas gracias
Arroz para el d?a siguiente:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
Yo hago arroz blanco, c**o un kg, lo lavo, lo envaso al vacío y guardo en nevera, me dura hasta ahora que he probado 2 semanas, y sabe igual que el primer dia, y las bacterias.....no se aonde andan.Canela_Molida escribió:dentro de cualquier arroz, aun siendo de calidad excelente, se encuentran unas bacterias que no mueren con la cocción, al contrario, se vitalizan, no es aconsejable comer arroz de un día para otro y mucho menos recalentarlo

-
- Subjefa/e de cocina
Qué nivel, Canela!!Canela_Molida escribió:dentro de cualquier arroz, aun siendo de calidad excelente, se encuentran unas bacterias que no mueren con la cocción, al contrario, se vitalizan, no es aconsejable comer arroz de un día para otro y mucho menos recalentarlo

Por algo será que no me gusta el arroz recalentado

-
- Subjefa/e de cocina