Las galletas, no me salen:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Julia_V
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Las galletas, no me salen

Mensaje por Julia_V » 05 Feb 2006 13:00

:cry: :cry: :cry: Pues eso, que he echo las pastitas de te con la receta del libro y no me salen, es la segunda vez y me quedan sobrasas pero c**o piedras, vamos que c**o arma arrojadiza serian buenisimas :nodigona:

Que hago mal, sigo la receta al pie de la letra, tanto en medidas c**o en tiempos y las dejo en el horno el tiempo marcado, solo me queda medir el dichoso centimetro y medio con una regla. :(

Ahora que por fin encontre unos moldes majos en el carrefour no me salen las galletas :cry: :cry: :cry: no vale, yo quiero hacer galletitas

Un saludo
Julia

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 05 Feb 2006 13:06

Yo esas no las he hecho, pero si que hice las noruegas que vienen en el libro y me salieron bastante bien, y yo no soy nada mañosa.

Julia_V
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Julia_V » 05 Feb 2006 13:14

Pues estas es la segunda vez que las hago y el resultado es siempre el mismo, recien hechitas vale, se comen, de sabor no estan mal, pero en cuanto se enfrian, puedo matar a alguien si se las lanzo a la cabeza, no se que demonios hago mal y estoy empezando a enfadarme con las dichosas galletas. :pelea:

Un saludo
Julia

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 05 Feb 2006 13:24

Yo he tirado, kilos y kilos a la basura, (pero no lo digo por aquí :nodigona: ) :lol: :lol:
Me dijo comoju, que las que llevan mantequilla, se sacan del horno blandas, que a mi me daba la impresi?n que estaban crudas, pero luego fuera se solidifican, si ya las sacamos durirllas, pues ya sabes, c**o arma arrojadiza fenomenal! :lol:

:beso:

Julia_V
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Julia_V » 05 Feb 2006 13:43

Gracias canelona, es que eso estaba yo dilucidando, a ver si es que se tiene que endurecer fuera y por eso me quedan c**o piedr así
La única que esta contenta con las galletas es la perra que para ella deben ser c**o huesitos dulces (no se las doy todas eh! que el azucar es malo para los bichos).
La proxima hornada las sacare mas blandas a ver si hay suerte y no me dejo la dentadura en el intento de comerlas.

Un saludo
Julia

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 05 Feb 2006 14:51

Ya sabes ha hacer migas con ellas , las metes en el colacao una hora antes :lol: :lol: y así te las podras comer :wink: :wink: :lol: :lol:
Suerte pa la proxima horneada :up: :up:

Julia_V
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Julia_V » 05 Feb 2006 15:25

hacer mig así pues con que no pille un martillo :lol: , creo podria dejarlas toda la noche en el cola cao y aun me quedaria sin dientes.

La próxima hornada o sale bien o las patento c**o arma peligrosa.

Un saludo
Julia

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Las galletas, no me salen

Mensaje por 13deva » 05 Feb 2006 16:26

Julia_V escribió::cry: :cry: :cry: Pues eso, que he echo las pastitas de te con la receta del libro y no me salen, es la segunda vez y me quedan sobrasas pero c**o piedras, vamos que c**o arma arrojadiza serian buenisimas :nodigona:

Que hago mal, sigo la receta al pie de la letra, tanto en medidas c**o en tiempos y las dejo en el horno el tiempo marcado, solo me queda medir el dichoso centimetro y medio con una regla. :(

Ahora que por fin encontre unos moldes majos en el carrefour no me salen las galletas :cry: :cry: :cry: no vale, yo quiero hacer galletitas

Un saludo
Julia
Hola chicas.Las pastas que llevan mantequilla al enfriar de quedan duras pero si las meteis en cajas de galletas de latún esperéis unos tres dias y se van ablandando y están riquisimas.
Las galletas aguantan casi un más metidas en cajas
Para que so se queden duras se puede añadir 1 sobre de levadurina a la receta,pero cambia un poquito el sabor.
:beso: :beso: :beso:

Responder