gracias bonitaargos escribió:ROCIO, no sabia nada de lo que te ha ocurrido, y al ver este mensaje me he puesto a buscar en paginas anteriores hasta que he dado con el problema![]()
Con todo el apoyo del foro, me imagino que sera borron y cuenta nueva y decirte que me alegro muchisimo que estes otra vez con nosotr@s![]()
y espero que nos sigas alegrando los dias con tus comentarios, chistes y sobre todo , ???que sigas ayudandonos de esa forma tan desinteresada, sabiendo que estas ahi para lo que necesitemos ???![]()
![]()
??ANIMO GUAPA, Y YA SABES QUE TE QUEREMOS ???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESO, ESO, AQUÉ NADIE ES MAS QUE NADIE TODAS NECESITAMOS DE TODASrociobrujita1 escribió:gracias bonitaargos escribió:ROCIO, no sabia nada de lo que te ha ocurrido, y al ver este mensaje me he puesto a buscar en paginas anteriores hasta que he dado con el problema![]()
Con todo el apoyo del foro, me imagino que sera borron y cuenta nueva y decirte que me alegro muchisimo que estes otra vez con nosotr@s![]()
y espero que nos sigas alegrando los dias con tus comentarios, chistes y sobre todo , ???que sigas ayudandonos de esa forma tan desinteresada, sabiendo que estas ahi para lo que necesitemos ???![]()
![]()
??ANIMO GUAPA, Y YA SABES QUE TE QUEREMOS ???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mientras no ataquen,yo estoy muy a gusto aki![]()
![]()
aki nadie es más q nadie cariño y tod@s colaboramos de esa forma
pero muchas gracias por tus palabras![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados