UN APLAUSO......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Feb 2006 15:07

y miles de besos, que se los merece, por maj?sima!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 05 Feb 2006 16:14

Me uno al aplauso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 05 Feb 2006 16:16

WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Feb 2006 16:23

esos aplausos y besitos son para tod@s l@s del foro :wink: q se lo merecen(salvo "... ":lol: :wink: )

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 05 Feb 2006 16:45

ROCIO, no sabia nada de lo que te ha ocurrido, y al ver este mensaje me he puesto a buscar en paginas anteriores hasta que he dado con el problema :duda:
Con todo el apoyo del foro, me imagino que sera borron y cuenta nueva y decirte que me alegro muchisimo que estes otra vez con nosotr@s :D
y espero que nos sigas alegrando los dias con tus comentarios, chistes y sobre todo , ???que sigas ayudandonos de esa forma tan desinteresada, sabiendo que estas ahi para lo que necesitemos ??? :up: :up:

??ANIMO GUAPA, Y YA SABES QUE TE QUEREMOS ??? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 05 Feb 2006 16:49

argos escribió:ROCIO, no sabia nada de lo que te ha ocurrido, y al ver este mensaje me he puesto a buscar en paginas anteriores hasta que he dado con el problema :duda:
Con todo el apoyo del foro, me imagino que sera borron y cuenta nueva y decirte que me alegro muchisimo que estes otra vez con nosotr@s :D
y espero que nos sigas alegrando los dias con tus comentarios, chistes y sobre todo , ???que sigas ayudandonos de esa forma tan desinteresada, sabiendo que estas ahi para lo que necesitemos ??? :up: :up:

gracias bonita
Mientras no ataquen,yo estoy muy a gusto aki :wink:
:beso:
aki nadie es más q nadie cariño y tod@s colaboramos de esa forma
pero muchas gracias por tus palabras :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 05 Feb 2006 17:01

rociobrujita1 escribió:
argos escribió:ROCIO, no sabia nada de lo que te ha ocurrido, y al ver este mensaje me he puesto a buscar en paginas anteriores hasta que he dado con el problema :duda:

gracias bonita
Mientras no ataquen,yo estoy muy a gusto aki :wink:
:beso:
aki nadie es más q nadie cariño y tod@s colaboramos de esa forma
pero muchas gracias por tus palabras :beso: :beso:
ESO, ESO, AQUÉ NADIE ES MAS QUE NADIE TODAS NECESITAMOS DE TODAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 05 Feb 2006 17:04

No sí que ha pasado, voy a cotillear ahora mismo, pero me caes estupendamente así que un aplauso

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 05 Feb 2006 17:05

ANIMO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y MUCHOSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: H

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 05 Feb 2006 20:29

:plas: :plas: :plas: si señorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Responder