Me gustaria llevarme el portatil, os voy a echar de menos.
FELICES VACACIONES

que te lopases muy bienaura2208 escribió:Hola chic@s, el día diez me marcho a Italia con Condorvacaciones en viaje organizado, menudo paliz?n me temo. Lo mismo va alguien del foro y nos conocemos all?.
FELICES VACACIONES
no lo hice yo, es de frodo, lo puso hace tiempo y yo lo tengo a manoaura2208 escribió:lO HE COPIADO CON TU PERMISO EN UN FICHERO DOC PARA CONSULTARLO CON MIS MULTIPLES DUDAS.
MUCHISIMAS GRACIAS.
eSTOY INICIANDOME EN ESTO Y TENIA DUDAS, ESA SOLUCIONADA.
SUPONGO QUE SOBRE LA MARCHA SURGIRAN M?S.
GRACIAS, MENUDO TRABAJAZO.
![]()
Hace unos años yo hice un viaje a Italia organizado por Condor Vacaciones y fuí buenísimo, pero el paliz?n fue terrible....... recorrimos Italia desde Milán, Verona, Venecia, Padua, Pisa, Florencia, Siena, Roma..... y después cogimos un tour a Napoles, Capri y Pompeya..... fuí un viaje espectacular!!!!. Te aconsejo llevar ropa y zapatos muy cómodos. La mejor pizza que nos comimos en todo el viaje fuí en Milán, en una pizzer?a que hay cerca de la plaza del Duomo, los capuchinos son divinos en todas las cafeterías, pero especialmente bueno en el hotel Danielli de Venecia y no dejes de comerte un Tartufo en la Plaza Navona, son deliciosos......... los hoteles en general aunque tengan 4 estrellas, no tienen esa categor?a....... estoy segura de que te lo vas a pasar genial, el viaje es precioso...... te deseo unsa lindas vacaciones!!!!!aura2208 escribió:Hola chic@s, el día diez me marcho a Italia con Condorvacaciones en viaje organizado, menudo paliz?n me temo. Lo mismo va alguien del foro y nos conocemos all?.
FELICES VACACIONES
No te preocupes porque merece la pena. Yo creo que haces un viaje estupendo.aura2208 escribió:Gracias por explicarme algo, no es lo mismo que mirarlo en el catúlogo.
Nuestro viaje es al contrario que el que hiciste tú, empezamos por Roma, Pompeya, Napoles, Florencia, Venecia, verona, Siena, Padua...y termina en Milan, luego a Madrid y despues coche a Extremadura.
Me da miedo venir medio muerta, pero estoy entusiasmadisima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados