Yo tb los compre pero al echarle s el caramelo liquido caliente....chiqui30 escribió:EL FLAN DE QUESO LO PORB? Y TAMBI?N ESTÉ MUY RICO, NO S? SON DIFERENTES. LO PUSE EN FLANERAS INIDIVIDUALES Y LLEN? 5, NO S? SI OS ACORD?IS DE ESAS FLANERAS ANTIQUÉSIMAS QUE TEN?AN NUESTRAS MADRES, DE PL?STICO R?GIDO CON TAPA POR DEBAJO Y TAPA POR ARRIBA... LAS COMPR? POR CORREO EN VENCA CREO, SON DE COLORES Y ME TRAEN MUCHOS RECUERDOS
FLAN DE CHOCOLATE BLANCO:
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
-
angels
- Cafetera/o

La verdad es que estan de muerte, yo los hago con el flan Royal de 8 flanes, para mi al principio quedaban muy espesos y a los siguentes les añado un cubilete de leche entera y tambien quedan muy bien, los meto en los moldes de silicona con forma de piramide, los coloco cuando estan cuajados en los papeles de magdalenas redondas, y por encima les pongo un chorrito de sirope de chocolate haciendo espiral y quedan geniales de sabor y de presentacion.
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Esas flaneras son muy practicas, mi madre las tiene del Tuper toda la vida y estan c**o nuevas.xxMariaxx escribió:a esas flaneras de venca tambien les habia echado yo el ojo pero nunca llegue a comprarlas pq no sabia de q material eran y si valdrian para horno..... pero si se estropean con el caramelo caliente, pues c**o q nop......
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
Encarna pero solo sirven para recetas que cuajen solas no? no pueden ir al horno ni al micro? de todos modos no creo q el plástico de tupper sea de la misma calidad q el de Venca...EncarnaGarc?a escribió:Esas flaneras son muy practicas, mi madre las tiene del Tuper toda la vida y estan c**o nuevas.
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: