recetita--:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
recetita--

Mensaje por hollywood » 06 Feb 2006 10:06

hola guapas quisiera saber la recetita del bollo de c**o y leche condensada hecha en la th, pero que se cueza en el microondas porque se que se puede hacer. pero no se cuanto tiempo ni en que posicion hay que ponerla en el micro. pues eso chicas, si me podeis dar la receta, y el tiempo para el micro, un beso gordo muak muak muak

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Feb 2006 14:17

:o :duda: de bollo no tengo ni pajolera idea... :nodigona: :nodigona:

Tengo la de un flan:
FLAN DE LECHE CONDENSADA Y c**o
INGREDIENTES

1 bote de leche condensada
El mismo bote de leche entera
4 huevos
60 g de c**o rallado

PREPARACION

Caramelizar un molde que quepa en el varoma
Poner todos los ingredientes y mezclar 15 segundos a velocidad 3
Poner la mezcla en el molde y meterlo en el varoma cubierto con papel Albal y papel de cocina.
Poner el agua en el vaso y programar 5 minutos a temperatura varoma velocidad 2. Colocar el varoma y programar 30 minutos a temperatura varoma velocidad dos . Añadirle unos minutos mas si lo vemos blando.
Tambien lo podemos hacer en el horno a baño maria a temperatura 180 ? poniendo un recipiente con agua debajo de la flanera. Dejarlo unos 30-45 min.(para los que no tienen varoma, o los que os guste mas la consistencia del horno)

No se si te servira... pero asi tambien te subo el post... que estqaba un pelin perdido... :up: :wink: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 06 Feb 2006 17:51

atramoy, guapa gracias por subirmelo, esa es la receta qu queria, solo que pense que era bollo y es flan c**o tu dices, solo me falta c**o se hace al microondas la temperatura y el tiempo gracias guapa

Responder