Hola, quiero hacer mañana el brioche, pero vengo del mercadona y no tenian levadura de panadero en sobres.
?Alguien me puede decir si vale la de panadero fresca?
si es así cuanta tendría que ponerle
Muchas gracias.
AYUDA BRIOCHE PORTEGUES LEVADURA:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias maktub, ?esa anotaci?n de maria Julia es para los brioche?, es que lo quiero hacer para llevar a casa de una amiga y no quisiera equivocarme.maktub escribió:Te copio lo que tengo anotado de Maria Julia que es una experta panadera.
Maria Julia:
En cuanto a la levadura yo pongo 1 sobre de "levadura de panadero liofilizada" de 5,5 gr. por cada 20 gr. de levadura fresca.
Es decir, 1 sobre = 20 gr.
-
- Repostera-pastelera/o
No tendrás problema siempre que la levadura fresca está en buenas condiciones.nany71 escribió:Gracias maktub, ?esa anotaci?n de maria Julia es para los brioche?, es que lo quiero hacer para llevar a casa de una amiga y no quisiera equivocarme.maktub escribió:Te copio lo que tengo anotado de Maria Julia que es una experta panadera.
Maria Julia:
En cuanto a la levadura yo pongo 1 sobre de "levadura de panadero liofilizada" de 5,5 gr. por cada 20 gr. de levadura fresca.
Es decir, 1 sobre = 20 gr.

-
- Jefa de cocina