La semana pasada compré una escoba aspiradora en electrodomásticos Mira del Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza.
Tiene 800 W de potencia y la he probado y aspira bastante. Tiene cable, pero es muy cómoda de manejo. Yo tb tengo aspiradora grande y es un poco incordio sacarla cada vez que voy a usarla.
No me habían hablado muy bien de las escobas aspiradoras de batería porque según me dijeron se descargan enseguida y tardan mucho en volver a cargarse, y no tienen mucha potencia.
Si te quieres pasar a verla, la tienen expuesta en el escaparate. Es de la marca Amstrad y me costó 39.90 ?. Si comprabas 2, te salía más barato 60 ?.
Ayudaaaa... ASPIRADORA SIN CABLES:
-
- Cocinera/o
Ya la he comprado!!! He ido a mediodía y me he cogido la MOULINEX. La he probado ,aunque dice que hay que dejarla hasta que se cargue por completo, y me va fenomenal!!! La quería más que nada para quitar los pelos del perro, porque aunque pasas la escoba al rato ya vuelves a ver pelos otra vez, y creo que funciona realmente bien!
Gracias a todas.
Gracias a todas.

-
- Pinche de cocina
Fenomenal ????, me alegro mucho que te resulte comoda y sobre todo practica para recoger los pelos de tu "chiqui", mi perro es un Westie y por suerte no suelta pelo, pero ya sabes cuando suben del parque, siempre se les queda pegado entre las almoadillas algo de tierrilla de escarbar, asi que siempre es necesario tener un sustituto del aspirador para el dia a dia.
En la expo hemos estado todo el fin de semana, yo allí tambiénme vuelvo loca asi que aprovecho cuando toca aquí para disfrutar del ambiente.
Besos
Chutney
En la expo hemos estado todo el fin de semana, yo allí tambiénme vuelvo loca asi que aprovecho cuando toca aquí para disfrutar del ambiente.
Besos
Chutney
-
- Cocinera/o
El mío cuando lo llevo al Parque Grande se vuelve loco. Es que nos dijeron que es hiperactivo, y cuando vamos se pone muy nervioso. Le encanta jugar con otros perros, y es un buenazas. Lo quiero con locura, y desde siempre he tenido pasi?n por los perros. Llevo 4 ó 5 años que no me perdía ni una exposición, y éste año mira...
Qué le vamos a hacer, estará más atenta el año que viene!

Qué le vamos a hacer, estará más atenta el año que viene!