FLAN DE CAFE , PA MIS RATONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
FLAN DE CAFE , PA MIS RATONES

Mensaje por campanilla1953 » 06 Feb 2006 14:51

Imagen
ES EL FLAN QE ADAPTO CARLOSVALENCIA, y sus ratones pero estos son color cafe , ya qe no hay forma de qe me salga el flan de 2 colores, nose qe es loqe ago mal . asta compre un cacharro de los chinos de 1 euro , y nada . esqe ni un filito de color cafe me salio . :cry: asin qe se la coman los ratones , yo ya nose c**o hacerla paqe qede de 2 colores . la unica qe no ise fue la de biencarna , por qe lleba 1/2 litro de cafe , y a los nenes no me guzta darle tanto . aparte qe no les guztan . y esta al llevar solo un vasito , no save tanto , pero ni modo de qe me salga los 2 colores , :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 06 Feb 2006 14:58

Mira yo el sabado hice dos, de la misma forma identicos. El sabado tenia una cena en casa de unos amigos y me lleve el primero, fantastico todo separado una capa color cafe negro muy brillante, salio perfecto.
Pero ayer me lleve el otro a una comida, fatal un flan todo del mismo color, ni punto de comparaci?n.
Y esto que los dos los puse en molde de plastico y eran de la misma nata, un brik de 1 litro mitad para cada uno.
El tuyo de todas formas tiene muy buena pinta, si hubieras visto el mio de ayer, era para tirarme de los pelos.

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 06 Feb 2006 14:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 06 Feb 2006 15:05

marcarmul escribió:Mira yo el sabado hice dos, de la misma forma identicos. El sabado tenia una cena en casa de unos amigos y me lleve el primero, fantastico todo separado una capa color cafe negro muy brillante, salio perfecto.
Pero ayer me lleve el otro a una comida, fatal un flan todo del mismo color, ni punto de comparaci?n.
Y esto que los dos los puse en molde de plastico y eran de la misma nata, un brik de 1 litro mitad para cada uno.
El tuyo de todas formas tiene muy buena pinta, si hubieras visto el mio de ayer, era para tirarme de los pelos.
gracias por tus animos . es qe el primero qe ise en un molde de metal antiaderente , me salio un pokito el color , pero en este qe lo comre de plastico , por qe bi , un esperimento qe iso ya no macuerdo , sobre los moles , y la verdad qe en este ni una manchita de cafe salio , en fin ya lo intentare cuando se me olvide de qe se ponen de 2 colores aver qe tal qeda :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Feb 2006 15:08

¿Que bonitos los ratones y el cafe de comeme! :plas: :plas:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 06 Feb 2006 15:19

te puedo coger un trocillo pa la merienda :plas: :plas: :plas:

Responder